Capítulo 21

297 18 4
                                    

Entro en mi habitación y veo las dos camas individuales. Natalie se coge una y yo me pido la que esta pegada a la enrome ventana. Ocupa una pared entera y se puede ver toda la ciudad.

-Los chicos y yo vamos a ir a tomar algo, ¿Vienes?

-Tengo que actualizar el blog...

Hace una mueca, se cambia y se despide de mi. Yo supongo que cenaré y miraré en la biblioteca del hotel a ver si hay algún libro interesante.
Al final me quede dormida junto a Brad agarrados de la mano, por suerte cuando Natalie nos levanto, la manta nos tapaba. Después no pudimos mirarnos a la cara. No sé que es lo que esta pasando, pero no quiero sentir nada por él. 

Me pongo un pantalón largo de pijama y una camiseta de tirantes. Cojo una chaqueta y salgo de la habitación. Lo bueno de viajar con famosos es que tenemos zonas reservadas y Natalie consiguió la biblioteca para mi.

Busco algún libro, pero ninguno llama mi atención. Me giro y me choco con alguién.

-Hey... - me dice y me sonríe.

Esta tan guapo con el pelo recogido.

-Hola - le digo y me apoyo en la estantería - Pense que saldrías...

-Si.. bueno, es que prefería hacer otras cosas.

-Que raro - le digo tranquilamente - si tu eres el mas fiestero de todos - este me levanta una ceja y yo tan solo sonrío - no sere vuestra fan, pero me manejo en las redes.

-Asi que eres fan de alguien eh - dice - alucinante - dice bromenado.

-Tengo 19 años, nací con famosos - digo y se ríe - me gusta 5 Seconds of summer - digo esta vez un poco mas seria.

-Creo que ibamos a coincidir con ellos, también estan de gira.

-Si...

-¿Pasa algo?

-Iba a conocerlos despues de cinco años... y.. bueno... - digo y me veo obligada a apartar la mirada de él.

-Espera... no vas...

Me giro para evitar que me vea caer las lágrimas. No dejo de llorar y es insoportable, pero la rabia que me da es insufrible. No quería pensar en ello, no tienen la culpa. Me gira y me seca las lágrimas. Esta muy cerca de mi y puedo ver como sus pupilas estan mas grandes de lo normal.

-Lo siento... - me dice.

-No es tu culpa - digo y sin darme cuenta tengo mis manos agarrando su camiseta. Este se da cuenta y sus manos comienzan a temblar un poco, como si estuviera nervioso.

Me mira fijamente a los ojos y me sonríe. Estoy tan tranquila a su lado, como si no pasara nada malo a nuestro alrededor.

-Brad...

Sus labios se unen con los míos y mi corazón explota en sentimientos. Me encantan sus besos, me encanta como va en cuidado y es cariñoso. Sus manos acarician mi cara y después recorre mi cuerpo hasta llegar a mi cintura. Por qué me hace esto.

-¿Por que te fuiste? - me pregunta cuando se separa de mi, pero nuestros cuerpos siguen pegados.

-¿Cuando? - pregunto avitando pensar en aquella noche.

-Nadia... por que te fuiste esa mañana... - dice y sus manos tiemblan en mi cintura. Hace un poco de presión con ellas en ella. Podría llegar a pensar que le molestó.

-Eso no importa... Brad tienes novia - le digo alejándome un poco de él y este me mira confundido - No voy a ser una mas Brad - le digo seria y pierdo todo contacto con él.

-Tu no eres como las demás - me dice a mis espaldas.

-Todos decis lo mismo - digo riéndome y me tiro disimuladamente de los pelos, ¿por que me siento así a su lado? - dejalo vale, da igual Brad... bu... buenas noches.

Be with you // Bradley Simpson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora