Capítulo 43

259 15 0
                                    

Me hago una rápida trenza y salgo de casa. Reviso el buzón. Nada. Normalmente me llega una carta de mi madre o mi hermana, pero esta semana se están retrasando. Me quedán cinco días y ya estoy haciendo la cuenta atrás para poder volver a verles. Brad hace días que volvió y lo he estado evitando. Prefiero ir en cuidado. Es verdad que sigo en contacto con Kristine y aun que quiera contarle lo que pasa... no puedo.
Veo a Anne salir de su casa con Brad trás ella y este se me queda mirándo y siento como el mundo se para y deja de girar al rededor de mi. Mi corazón late rápidamente a la vez que se siente angustiado. No puedo evitar repetir en mi cabeza sus palabras y, lo que además le he hecho. Joe tenía razón. Solo le perjudico y tan solo era un simple capricho para él. Un capricho que le ha perjudicado. Se acercan a mi y no veo la hora para que Cole salga.

-Buenos días querida - me dice Anne sonrientre

-Buenos días - le digo evitando mirar a Brad.

Anne sabe algo, pero no he querido dejar a su hijo en mal lugar, así que tan solo le dije que no sirve de nada si solo traigo problemas.

-¿Quieres que te acerquemos?

-No... - digo y sale Cole en ese momento - vamos a ir andando así damos una vuelta - le digo sonriente.

Cole se acerca y les saluda. En ese momento pasa un coche con la ventanilla bajada de conductor y lo veo. Automáticamente cojo la mano de mi amigo mientras sigo la mirada del chico que conduce.

-Cariño... ¿Estas bien? - me dice Anne - estas pálida.

La miro y después a Brad quien me mira serio. Después miro a mi amigo que tan solo me sonríe.

-Si - digo y me despido.

Nos alejamos y me suelto de mi amigo. Nos adentramos al bosque y andamos entre los árboles. Me paro en uno de ellos y me apoyo en el.

-Dime... dime que lo has visto - me llevo las manos a la cara e intento respirar.

-No dejare que se te acerque, y menos ahora.

Lo miro y me acerco a abrazarlo.

-No sé que haría sin ti.

Patrick. Me dijo que tal vez venía pero no pensé que sería verdad. Y ahora esta ahí.

Comienza a faltarme el aire de nuevo. Cole se aleja y me mira preocupado. Me agacho e intento respirar. Saco mis llaves y las clavo en la palma de mi mano.

-Nadia no - me dice mi amigo - para...

-No... - digo y comienza a salir sangre y puedo volver a respirar - ahora.. - vuelvo a respirar y me siento apoyándome en el árbol.

-Ya te he dicho mil veces que busques otra forma..

-Brad - susurro y lo miro - con él me calmaba.. podía estar tranquila - las lágrimas comienzan a caer - él... Patrick jamás lo consiguió...

-No, te recuerdo que fue él quien te metió en la cabeza toda esa mierda - dice bruscamente.

Se sienta a mi lado y coje las llaves. Otras veces me daba una ostia suave por hacerlo y me parece raro que me haya dejado hacerlo, pero se lo agradezco.

Be with you // Bradley Simpson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora