Capítulo 11

379 25 3
                                    

Al cabo de media hora, hemos puesto la cocina patas arriba por que Brad no sabía hacer casi nada.

-¡Brad no! - digo nerviosa por quintuajesima vez al verlo mezclar de nuevo las pasas con la masa de las galletas. Me acerco y le quito la bolsa - no se que tienes con las pasas, pero no - digo y este comienza a reirse.

Me giro para dejar las pasas en la encimera cuando derramo el paquete de harina sin darme cuenta y acabamos manchados los dos, pero por suerte tan solo el delantal, al menos a mi.
Me giro despacio y lo veo manchado casi entero y no puedo evitar reirme.

-¿En serio te hace gracia? - me pregunta incrédulo y tan solo puedo fijarme lo bebe que parece manchado de harina por toda la ropa - te vas a enterar - me dice cogiendo un poco de arrina y tirándomelo por encima. Pego un grito y comenzamos a correr por toda la cocina tirándonos arrina.

Me hace sentir feliz. Me hace sentir como hace años que no me siento. Hacía tanto que no me reía de esta forma, ni que sentía esta felicidad en el pecho, me siento tan libre, sin ningún peso sobre mis hombros, como si no tuviera ningún problema. Me siento tan bien ahora mismo que no sé si es por el momento con quien lo estoy pasando o por que esto es muy nuevo para mi. O por los dos.

Siento sus brazos alrededor de mi cintura y me levanta, girandome con él y me acorrala en la encimera y tan solo podemos reir e intentar respirar. No me paro a pensar en como hemos dejado la cocina, o que luego tendremos que limpiarlo, o que esto en verdad esta mal para mi. Tan solo puedo pensar en lo bien que me siento y en como su risa es una melodía para mi y como se le achinan los ojos. Me mira a los ojos y las risas se van calmando. Comienza a limpiarme el pelo mientras yo cojo una servilleta y le limpio la mejilla. En ese momento me aparta un mechón de pelo y me mira fijamente a los ojos. No puedo quitar la sonrisa al igual que él.

-Quien eres... - susura mientras se va acercando a mi despacio y yo tan solo puedo paralizarme hasta que el sonido de mi móvil me despierta y se aparta de golpe de mi y se pasa la mano por su pelo.

Lo miro y veo su nombre dándome un vuelco al corazón. Ahora mismo mi mundo acaba de pararse.

-Va.... ¿Va todo bien? - me pregunta nervioso.

Tan solo puedo mirar el nombre de Patrick. Me mandó antes un mensaje de que quería hablar conmigo, pero no pensé que fuera tan pronto. Le echo bastante de menos y hay a veces que llego a pensar en que hubiera sido de nosotros ahora si no lo hubieramos dejado. Ha pasado ya un año y medio, pero, es dificil olvidarse de tu primer amor, de tu primer novio...

-Me... me tengo que ir - le digo, cojo mis cosas y cuando llego a la puerta me paro girándome y mirando su expresión de confusión - lo siento... si eso vengo mañana por la mañana y lo limpio yo - tan solo puedo decir eso antes de salir de su casa y dirigirme a la mía.

Llego a casa y sin llegar a la habitación, me siento en la misma puerta principal, apoyandome en ella y viendo su llamada que sigue ahí. Cole me lo dijo, Cole me dijo que no....

Be with you // Bradley Simpson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora