Capítulo 46

270 16 4
                                    

Me pongo un vestido rosa hasta las rodillas de cuello alto, una chaqueta vaquera y unas francesitas.
Miro la hora y bajo. Cole debe ya haber sacado el coche  En una semana me compraré el mío y estoy muy nerviosa.

Entramos en el establecimiento y vemos a varios amigos de todos los chicos. Cole se pasó toda la tarde intentando convencerme y al final tuve que acceder para que dejara de ser tan pesado. Voy a ver a Brad, y después de verle con esa chica coqueteando, no me hace mucha gracia volver a verlo. Miro a un lado y otro y me encuentro con Devy acercándose a nosotros. Es verdad, que lo está intentando con ella.

-Hola amor - esta se acerca a él y le da un beso en los labios. Pongo los ojos en blanco y hago arcadas para que solo mi amigo me vea - hola Nadia - me dice con una sonrisa mas falsa que el rubio de su pelo. Me da pena su madre, no tiene la culpa de tener una hija así.

Hablamos un rato hasta que Devy le dice a Cole que se vuelve con sus amigas.

-No me cae bien - digo cuando estamos solos.

-A tí ninguna chica te ha caído bien.

-Mira quien fue a hablar - le digo y lo miro con rabia. Este me sonríe y me abraza por los hombros.

Nos dirijimos hacia donde esta el grupo de amigos de él y comiezan a hablar mientras yo veo a la gente bailar. Busco a Brad pero no esta. Tal vez ni haya venido al fin y al cabo.
Después de media hora, le digo a mi amigo que tengo que ir al baño. Todavía no he visto a Patrick, pero si a Connor y Tristan a quienes salude a distancia.

Entro al baño y me reviso el pelo cuando escucho unos besos y risas en uno de los baños. La curiosidad puede conmigo, pero, por arte de magia, son ellos los que salen besándose y los veo. Se separán rápidamente y Brad me mira sorprendido. Me doy la vuelta mientras escucho decir a Brad que espere. Paso entre las personas sintiéndo sus pasos trás de mi hasta que me coje bruscamente y me gira.

-Nadia puedo explicartelo.

-A mi no me tienes que explicar nada - digo intendo aguantar las lágrimas.

-Pero yo quiero explicartelo por favor.

Me suelto de él y me alejo un poco.

-No somos ni fuimos nada, tu mismo lo dijiste y lo dices. Así que dejame en paz.

Me alejo de él y me mezclo entre las personas. No debería molestarne tanto, no debería estar así por esta tontería. No somos absolutamente nada y el jamás sentirá nada por mi.
Choco con alguien y veo su sonrisa y sus ojos marrones mirarme.

-Viniste - digo algo aliviada.

-¿Estas bien?

-Claro, ¿por? - pregunto y veo a lo lejos a Natalie entrar y la saludo con la mano.

Patrick acerca a mi y me aparta un mechón de pelo cuidadosamente. En ese momento, comienza a sonar Wilderstone y este me invita a bailar. Rodeo su cuello y el pone sus manos en mi cintura. Hablamos por lo bajo y nos reimos. No le cuento mucho aun que tampoco escucho la mayoría de las cosas que me dice. No puedo olvidar su forma de besarla.
Apoyo mi cabeza en su pecho y siento como las lágrimas comienzan a caer. Por qué me ha echo esto. ¿Por qué ha jugado conmigo de esta forma? ¿Por qué estoy sufriendo? Y lo peor de todo, ¿Por qué me duele tanto?
Patrick me levanta con cuidado la cabeza y une sus labios con los mío. Es un sabor tan conocido, pero ya no siento lo mismo que antes. Intento pensar que es Brad, pero no puedo. No puedo evitar compararlo. Brad me trata con mas delicadeza. Me separo unos centimetros y me mira directamente a los ojos.

-He vuelto por ti - me susurra.

Be with you // Bradley Simpson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora