Capítulo 52

255 18 4
                                    

Abro los ojos y siento un enorme peso rodeandome la cintura. Me giro despacio y lo veo. Los rizos cae por su rostro y se los aparto despacio. Me acerco un poco a él y le doy un rápido beso para librarme de su mano.
Me pongo una camiseta, la cual es de Brad pero me encanta, y salgo para dirijirme a la cocina.

-Buenos días - me dice mi amigo cuando me ve entrar a la cocina.

-Buenos días - digo y le abrazo por la espalda.

-Podrías ponerte unos pantalones antes que faltar el respeto a mi persona - me dice dramático y le saco la lengua - ¿Que vas a hacer?

-El desayuno - digo algo lógico y este me alza la ceja - quiero empezar bien con Brad.

Siento un cosquilleo al pensar en que ahora tenemos algo. Después de todo, al fin puedo decir que estoy con él.

-Nadia creo que debería recordarte ciertas cosas... - me giro con la bandeja y este me mira serio - eso va a dificultar mucho al blog - Es verdad. Rompí mi promesa. Apoyo la bandeja en la mesa y hundo mi cara en las manos - yo te apoyo pero debes decirle la verdad.

-Tienes razón... tengo que contarselo.

-No creo que sea buena idea... todavía. Espera un poco.

-Pero acabará enterandose y puede sentirle mal que no se lo haya dicho... la odia..

-Piénsatelo.

Miro la hora y hablo unos pocos minutos mas con mi mejor amigo el cual tiene plan para un sabado, que raro de él, y subo con la bandeja a la habitación.
Justo cuando voy a abrir la puerta, esta se abre sola y lo miro.

-Buenos días - digo levantando la bandeja sonriéndole y este me dedica una sonrisa.

-Pensé que te habías ido - dice en un suspiro de alivio.

-Han pasado cinco meses, las cosas han cambiado - le dedico una sonrisa y veo cómo sus ojos le brillan.

Entramos y la dejo en la cómoda.

-¿Te gusta? - pregunto. No sé que le gusta y que no, y quiero que nuestro primer día sea especial.

-Me gusta mas otra cosa - dice acercándome a él cogiéndome por su camiseta. Me da un beso en la mejilla y siento como mi piel se estremece al sentir su tacto.

Nos ponemos a desayunar mientras hablamos de como fue ayer la noche. Vinieron varias fans y no pudimos estar mucho tiempo juntos. Pude sacar varias fotos para el blog. Me pareció bastante mal que solo fueran para verle a él y no para lo que de verdad se tenía que ir.

-¿Que te apetece hacer hoy? - le digo dejando las cosas recogidas y me siento en la cama enfrente de él.

-Estar contigo - dice cogiéndome por la cintura y en un rápido movimiento, estamos tumbados los dos juntos mirándonos fijamente.

-¿No tienes que trabajar?

-Si... pero quiero estar contigo - me dice poniendo cara de perrito.

Me río ante su expresión y hundo mi cabeza entre su cuello y el hombro, dándole pequeños besos en el cuello. Este me acerca a él y lo abrazo.

-Me pasaría todo el día a tu lado - me dice mirándome fijamente a los ojos.

-Te acabarías cansando.

Este frunce el ceño.

-No podría.

Me abraza de nuevo y nos hundimos en un largo beso mientras acaricia con delicadeza todo mi cuerpo con sus manos.

Be with you // Bradley Simpson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora