#Nadia
Miro de nuevo a un lado y otro del pasillo y me adentro en él. Ayer Brad me ignoró, ni si quiera me contestó y es que no entiendo que le pasa. Puede estar ocupado, pero debería tener tiempo para mandarme un mensaje.
Escucho voces y me giro chocándome con alguien y haciendo que se caigan unos folios al suelo.-Lo siento - le digo agachándome para recogerlos con él.
-¿Nadia? - escucho una voz y alzo la mirada encontrándome con Shawn.
-¿Shawn? - pregunto impactada y sonrío. Le devuelvo los papeles.
-¿Que haces por aquí? - me pregunta y pasan unos señores que me miran raro.
-Vine a ver a Brad... - este me mira serio - bueno, tenemos que hablar de un tema.
-¿Te acompaño? - pregunta como si me leyera la mente y yo asiento.
Hablamos durante el recorrido hasta llegar al estudio. Por lo visto Shawn vino a ver a unos directores pero se volverá a ir mañana.
Llamo a la puerta y este se apoya en la pared de enfrente. Prefiere quedarse por si, para cuando salga, alguien me ve y me confunde con una fan que se coló.
La puerta se abre y veo la mirada fija de James en mi y me sonríe.-¿Qué haces aquí? - pregunta asombrado.
-Em... - sinceramente, no sé cómo explicarle que vengo aquí para hablar con mi supuesto novio.
-Brad esta dentro - dice aliviándome de este peso.
Le dedico una sonrisa y veo a Tristan en la mesa de mezclas. Brad esta tumbado mirándo el móvil sin darse cuenta que estoy.
-Brad tienes visita - dice y este gira un poco la cabeza y abre los ojos sorprendido.
Tal vez ni me esperaba. Tal vez estoy siendo muy pesada y no esta acostumbrado a estar con alguien o no se, tal vez piense que en realidad soy una psicópata.
-Hola - digo yo y este se levanta y se acerca a mi mirándome fijamente a los ojos.
Un nudo en la garganta se me forma al ver esto tan incómodo. Sin darme cuenta, me rodea y me abraza fuertemente. Paso mis brazos por su espalda y lo abrazo, y este me aprieta mas contra él.
-Lo siento - susurra en mi oído.
Se separa un poco y me da un beso rápido pero dulce.
-¿Por qué lo sientes? - le pregunto y este me coje de las manos.
-No haberte podido hablar, ni contestar... lo siento por no haber estado el día de san valentín.. - hace una pausa y aparta la mirada de mi - Pero creo que buscaste algo mas entretenido - dice seriamente.
-Trabajé... - sé que debería decirselo, pero no puedo molestarle con mis tonterías.
-¿Y ayer?
-¿Quieres saber algo específico? - pregunto riéndome ante tanta pregunta por su parte.
Me mira fijamente y después destensa sus hombros.
-No, confío en ti - me da un beso en la mejilla y me abraza.
-¿Te quedas Nadia? - me pregunta James.
-No, tengo que ir a buscar unas cosas al trabajo y Cole me esta esperando.
-¿Cole? - pregunta Brad.
-Si, quiere acompañarme.
En verdad, no me quiere dejar sola con Patrick después de lo sucedido. Me despido de ellos y cuando salgo me encuentro con Joe. Este me mira seriamente y me deja salir, quedándose fuera conmigo. Busco a Shawn y no esta.
-¿Qué haces aquí? - me pregunta muy borde.
-Vine a por una cosa.
-Te dije en el tour que te mantuvieras alejada de Brad.
-Lo sé, y lo estoy haciendo - me cruzo de brazos.
-No - me espeta - me lo contó y casi no ha aparecido - me dice como si fuera mi culpa, pero es que no ha estado conmigo. Y ahora es cuando peor lo puedo llegar a pasar. ¿Con quién?
-Yo no tengo la culpa.
-Lo dudo, por eso te vuelvo a decir lo mismo que hace unas semanas, ves en cuidado.
-¿Amenaza?
-Nadia, ¿nos vamos? - dice Shawn apareciendo por mi espalda.
Le dedico una sonrisa y nos vamos. Cuando giramos la esquina me encuentro con mi mejor amigo. Por lo visto, han escuchado las cosas lo que no sé si ha sido bueno o no.
Subo al coche y cuando mi mejor amigo arranca mi móvil comienza a sonar, apareciendo el nombre de Brad.
ESTÁS LEYENDO
Be with you // Bradley Simpson
FanfictionMe rodea la cintura con sus manos y me vuelve a hundir en el agua. Abro los ojos y este me acerca a él y puedo ver la sonrisa que tiene y como se le achinan los ojos. Lo mas dulce que he podido ver en un hombre. Une sus labios con los míos y me abra...