Capítulo 5

468 29 2
                                    

Salgo a correr como cada mañana hasta que me paro en el parque y descanso. Ayer me llamo Patrick pero no pude cogérselo, Cole no me dejó. Lleva una semana aquí y esta haciendo todo lo posible para evitar que hable con él. No le culpo, sé que quiere que conozca mas gente, pero no quiero tener relación con nadie.
Hago mi misma ruta  de cada mañana. Salgo con mi café de la cafetería y veo a lo lejos a Jessey correr hacia mi y hacia Josh. Suelto a mi perro y veo a un chico a lo lejos con unas gafas de sol y una capucha puesta. Este se queda en la otra acera mientras yo acaricio a el perro. Lo miro, pero no se le ve bien la cara. Cojo a mi perro y me voy a mi casa. Entro y me preparo para hoy.

Entro en la cafetería y sirvo a todos y cada uno de los clientes. Limpio las mesas, preparo las cosas hasta que consigo un minuto de descanso y me siento. Cada vez hay mas gente que viene y no la culpo. En ese momento, entra una chica a la que reconozco y detrás de ella James, así que decido no acercarme. Me levanto y me voy detrás de la barra. Se sientan en una mesa y Shell me pide que valla ya que ella ahora mismo no puede.

Me acerco y esta me reconoce.

-Hey – dice levantándose contenta y abrazándome – no sabía que trabajabas aquí – me dice mirando el uniforme.

-Ni yo que te vería tan de seguido.

-Oye... gracias por lo del otro día – susurra – ya sé que eres la dueña del blog de fangirl – dice y me giña el ojo.

Se sienta y coge la mano de James.

-Este es James, James, esta es una amiga.

Este se levanta para saludarme y mi pulso comienza a temblar. No me creo que la novia de un famoso me haya considerado su amiga, que no haya pensado mal de mi.

Habla un rato conmigo hasta que me doy cuenta de que tengo mas trabajo. Me disculpo y les digo que volveré para traerles lo que han pedido. James es mas que simpático y cercano, es muy gracioso y sabe debatir y hablar bastante maduro. No me ha insinuado de que soy pesada o de mis nervios o temblores que tenía mi mano pero no han hurgado en el tema.

Me pongo detrás de la barra y respiro tranquila. Mi corazón sigue latiendo a mil por hora. No me creo que lo haya conocido y haya mantenido la calma.

Be with you // Bradley Simpson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora