Cole vuelve a llamar pero no respondo. Apago el móvil y dejo las cosas colocadas en mi antigua habitación. Echaba de menos estar en mi casa, mi hogar. Me tumbo unos segundos y respiro tranquilamente.
-Nadia, ¿vamos? - escucho decir a mi hermana Lilia al otro lado de la puerta.
-Voy - sigo cogiendo las cosas.
Abro la puerta y la veo. El pelo despeinado como siempre pero tan resplandeciente. Sabe como ser natural y guapa sin darse cuenta. La abrazo fuertemente. La echaba tanto de menos.
-Me alegra tanto verte.
-Sé que son pocos días, pero bueno...
Me sonríe y salimos de casa. Hay tanta diferencia entre la urbanización y la ciudad.
Subimos a su coche y enciendo el móvil. Casandra me espera ahí y mi madre adoptiva no quiso venir. Jamás tuvo el valor de aceptar la realidad. Siempre se evaden de la realidad.-Dicen que Patrick esta por ahí - me dice y miro de reojo como aprieta el volante.
Toso un poco y esta me mira.
-Es mi secretario personal - digo intentando esconder todo lo que ha pasado. No puedo contarle que he sentido algo por un famoso.
-¿Y no has conocido a ningún chico? - me dice levantándome una ceja y sonriéndome.
-Lilia, sabes que no quiero novios - digo mientras me hundo en el sillón.
-Sigues siendo la misma de siempre eh - dice y asiento - algún día te enamorarás - me dice cogiéndome la mano - y verás lo bonito que es - 'si supieras...' pienso pero, ¿enamorarme? Me parece una palabra muy grande.
Llegamos a la carcel y mi hermana me dice que estará aquí esperandome. Veo a Cadandra quien me saluda a lo lejos y yo me acerco nerviosa.
-Tienes una hora solo - me dice nerviosa - hablaremos luego del tema del blog.
Asiento y entro.Los guardias me dirigen hasta una sala donde hay varias cabinas con varias personas, unas riendo y otras llorando.
Me lleva hasta la cabina número onde y antes de verla me paro. ¿Esto esta bien?-Señorita, su jefa me ha dicho que si comienza a ponerse mal que la lleve, no se preocupe que estaré a su lado - me dice el guardia.
Casandra siempre esta atenta a todo.
Le dediconuna sonrisa y me siento, viéndola. Con la piel blanca, la cara chupada y unas enormes ojeras. Parece que acabe de entrar en la carcel y haya salido de la calle. Me siento y veo en sus ojos negros caer lágrimas. Me imagino a Brad a mi lado, cogiéndome de la mano. Seguro que eso me tranquilizará.
Cojo temblorosa el teléfono y esta hace lo mismo.-Hola - dice en un suspiro.
No puedo decir nada, tan solo puedo recordarla, a ella, tirada en la calle, apoyada en un anorme cubo de basura, mirándome con odio, y gritándome que es mi culpa. Después aparece mi padre, me empuja y le da una aguja y la comparten.
-Hola - consigo decir pero sus palabras no se van de mi cabeza "Mal nacida, esto es tu culpa, yo no era así, tu me hiciste esto. Ves lo que haces"
-Estas... tan grande.. tan mayor...tan preciosa...
'Con unos kilos de mas...' pienso para mi. Engorde, pero no me molesta tanto como esperaba.
-Tu sigues igual - digo friamente. Se que quiere arreglar las cosas, pero no puedo hacer nada al respecto...
-19... eres tan mayor.
-Supongo que no verme desde los siete años es lo que tiene.
-Nadia lo siento tanto... - me susurra pero puedo ver en su mirada que es mentira.
Pasamos cinco minutos mas intentando hablar pero mis nervios ya estan saliendo.
-Lo siento Yolanda - digo y sus ojos se abren. No puede haber pensado que la llamaría mama.. - tengo que irme. Me querías ver, pues me has visto.
-Gracias... - me dice - espera - dice cuando voy a colgar - ¿podremos seguie comunicadas?
-Como tu veas... yo no puedo mirar a la cara a la persona que me destrozo la vida.
Cuelgo y las lágrimas caen por su cara mientras yo aguanto que no salgan las mías.
Salgo de la sala y veo a Casandra andar de un lado a otro. Me rodea y me abraza fuertemente.-Ya paso pequeña... ya esta... solo era un día y ya esta.
ESTÁS LEYENDO
Be with you // Bradley Simpson
FanfictionMe rodea la cintura con sus manos y me vuelve a hundir en el agua. Abro los ojos y este me acerca a él y puedo ver la sonrisa que tiene y como se le achinan los ojos. Lo mas dulce que he podido ver en un hombre. Une sus labios con los míos y me abra...