Capítulo 34

261 17 1
                                    

Miro hacia atrás y veo a la misma chica del otro día con la que se fue a comer aparecer.

-Bueno, no te preocupes creo que esto ya me da la respuesta - digo pasando por su lado y este me sigue hasta que la ve.

-¿Jane? - pregunta él incrédulo

Salgo de la sala y me voy a mi habitación correspondiente. Mañana ya se va Cole y con ello, Trevor así que iremos juntas a despedirnos de ellos. Tienen un concierto, pero no hace falta que vallamos con ellos así que no me preocupo.

Me pongo un jersey rosa, unos vaqueros rotos y unas converse rosas. Me las regaló para las últimas navidades que pasé en España.
Subo al ascensor y coincido con Tristan. Este me dedica una sonrisa. Sube también Austin y Nate

-¿A donde vas tan guapa? - dice Austin.

-Va con su chico especial - dice Nate por mi y me mira - ¿o no?

-¿Tienes novio? - pregunta Tristan

-No

El ascensor se abre y salgo lo mas rápido posible.

Paso entre las personas y me despido de Natalie. Cuando salgo por la puerta principal, me encuentro a Brad con Jane riéndose. Este me mira y yo tan solo diviso el coche que Cole alquilo.
Paso entre los coches y entro.

-¿Preparada?

-¿Cuando no lo he estado?

Enciende la radio y comienza a sonar Shape of you de Ed Sheeran. Comienzo a cantarla y este junto a mi. Pasamos el pequeño viaje cantando hasta llegar a un restaurante.

-Tiene buena pinta - digo mirándo hacia el restaurante - ¿Y que tienes planeado para el resto de la tarde?

-¡Estamos en Newcastel! Exploraremos juntos - dice ansioso.

Salimos del coche y nos vamos a comer. Me cuenta que ya se ha instalado del todo en mi casa y que ha estado yendo al bar de Shelley. Me dice que se ha estado viendo con su hija y que es muy simpática.

-Mucho...

-Tienes que conocerla - dice tranquilamente - lo que pasa es que estas celosa por que Brad coqueteo con ella - me dice levantándome una ceja.

Cojo una patata y se la tiro. Este se hace el ofendido.

-No mola - digo tranquilamente - no es eso... es que esa chica tiene algo que no me gusta.

-Por cierto, he visto que ultimamente andas mucho con Levi - pongo los ojos en blanco y gruño haciendo que este se ría - ¿Tienes algo con él?

-Que va.. él no deja de coquetear y darme alagos pero... no sé...

-Pues me he estado fijando que Brad lo mira mal desde que te empezaste a llevar con él.

Levanto los hombros con desinterés y seguimos comiendo tranquilamente. No le puede molestar, ni que yo me lleve con Levi, ni que que pueda fijarme en otro. La cuestión es no llegar a sentir algo mas por él.

Be with you // Bradley Simpson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora