-Alejate de ella - escucho decir y me giro para encontrarme con Cole y Natalie.
Esta me coje del brazo y me aparta de él.
-Cole no te metas - dice Patrick
-Si me meto - dice poniéndose enfrente de mi. Brad se acerca con James y se ponen al lado de Nat - no pude evitarlo hace dos años, pero no lo permitiré ahora.
Patrick intenta acercarse pero mi amigo no se lo deja. Este me mira pero yo aparto la mirada. No sé por que ha hecho eso, sabe que no quiero volver con él. Esta haciendo lo mismo que hace un año, confundirme. Y lo peor de todo es que hace poco mas de un mes que me dijo que estaba viéndose con otra.
-Nadia tenemos que hablar - dice mirándome fijamente.
-Déjala - dice brúscamente Cole
-Patrick... no.. lo siento - le digo y este abre los ojos asombrado.
Tan solo quiere que este detrás de él. Patrick sale empujando a varias personas. Esta enfadado, pero yo no puedo hacer nada. Fue un sabor tan diferente.
En ese momento llega Devy. Lo que faltaba. Parece que hoy todos se han puesto de acuerdo con joderme la noche. Esta abraza a mi mejor amigo y me mira victoriosa. Miro a Brad quien parece que me ruega que no diga nada. Como si se sintiera culpable de verdad.-Cole quiero irme - digo alejándome de Natalie.
-Vete tu, yo quiero estar con mi novio un rato - dice ella por él.
-Vamos - dice Cole y su chica lo mira incrédula - a por cierto, tengo una fuerte relación con Nadia ya que siempre estas dudando - coje mi mano y nos alejamos.
Salimos del local y nos paramos a la vez. Nos miramos confusos y comenzamos a reirnos.
-¿Qué acaba de pasar? - pregunto por que ni yo pensé que llegaría a decir alguna vez algo como eso.
-Nadia, te conozco... se cuando algo va mal..
-Te lo iba a decir Cole...
-No te preocupes por mi - me dice y me abraza.
Subimos a su coche y permanecemos en silencio. Las palabras de Brad y la imagen de él besandose con otra chica. Me tapo la cara y comienzo a llorar. Cole me coje una mano y la acaricia.
-Te gusta mucho mas de lo que pensaba.
-No - digo negando con la cabeza - además, da igual... no siente nada por mi.
-Sabes, una persona no besa por "equivocación" - dice haciendo comillas - y si es por instinto, entonces es por amor - hace una pausa y me mira - ¿A caso el instinto no es una reacción que refleja los impulsos del alma? - Lo miro fijamente y lo abrazo, yendo en cuidado ya que esta conduciendo - Nadia.. deberías aclarar las cosas con él, que te diga lo que realemente siente. Tu siempre fuiste muy directa, no veo por que no serlo ahora.
Le dedico una sonirsa y este me giña el ojo.
ESTÁS LEYENDO
Be with you // Bradley Simpson
FanfictionMe rodea la cintura con sus manos y me vuelve a hundir en el agua. Abro los ojos y este me acerca a él y puedo ver la sonrisa que tiene y como se le achinan los ojos. Lo mas dulce que he podido ver en un hombre. Une sus labios con los míos y me abra...