Capítulo 71

249 13 1
                                    

Me hago un rápido moño y cojo los libros de mi taquilla. Cierro y salto al encontrarme con Vans mirandome sonriente.

-Que susto - digo pasando por su lado.

-El otro día no te vi en la fiesta - me dice poniéndose a mi lado

-Había mucha gente - le digo sin interés y salimos a las escaleras principales.

-Me hubiera gustado bailar contigo - me dice parandose enfrente de mi.

-Que pena que yo no.

-Te hubiera encantado bailar conmigo, admítelo - me dice y en ese momento pasan varias chicas y lo miran.

-Ellas fijo que si - digo riéndome.

Un coche para y veo asomarse la cabeza de Levi.

-Tengo que irme.

Eate me coje de la mano y me acerca a él. Tiene esa manía tan tonta.

-Me gustas - me dice giñandome un ojo.

-Lo siento, no quiero chicos en mi vida - me suelto y me voy directa al coche.

Levi me da un abrazo y arranca el coche. Me va a acompañar a hacerle una entrevista a Shawn. Tengo muchas ganas de verlo, hace casi un mes que no le veo y le echo de menos. No hablamos mucho pero siempre me hace bien y me alegra. Miro a mi amigo de dilataciones. Agradezco que este a mi lado, que me apoye y me aconseje. Hace dos años no hubiera pensado que llegaría a tener mas amigos que Cole y Catherine.

Llegamos y salgo. Es un enorme edificio. Levi me coge de la mano y lo miro.

-Tienes que quitarte esas manías - digo soltándome y me pone cara de perrito.

-Es verdad que eres de Brad.

-Levi no empiezes... - digo mientras entramos - soy un capricho, no me ha vuelto a hablar...

-Yo también haría las locuras que hace él por ti si supiera que yo soy el dueño de tu corazón - me dice mirándome fijamente a los ojos.

-Leve.. me torturas.. de verdad - digo poniendole las manos en la cara y se ríe - no sé que hize mal para merecer el castigo de aguantarte.

Este ahoga un grito dramático y nos reimos. 

-Usted debe ser Nadia Smith - dice un hombre y nos giramos.

-Si.

-Vengan

Lo seguimos hasta llegar a una sala. Enfrente hay otra, pero no me preocupo por quien estará grabando.
Entro y veo a Shawn jugando con el micro. Este levanta la mirada y me mira sonriente. Cuando se va a levantar golpea el micro y lo rompe. Su cara es un poéma y mi amigo y yo nos reímos fuertemente.

-Pequeñaja - dice sonriente y yo tan solo le dedico una sonrisa - listo para ver como me interrogas - dice gracioso y me siento en frente de él.

-No sé con que micro - digo y este se pone rojo.

A los cinco minutos nos traen un nuevo micro y comienzo a trabajar.
Pasamos dos horas y cuando terminamos respiro. Apago la grabadora y me sonríe.

-Vamos a comer algo - nos dice y miro a Levi.

-No creo que sea bueno que ande con vosotros - digo recogiendo las cosas.

-Hay un bar aqui dentro - insiste y no puedo decir que no.

Salimos por la puerta mientras Levi se ríe ya que le he vuelto a repetir por no se que vez que deje de abrazarme

-Pareceis hermanos - dice Shawn y la puerta de en frente se abre y veo a James subido a Connor.

-NADIA - gritan emocionados los dos y yo tan solo me quedo ahí parada.

-Chicos - digo y estos me ahogan en un abrazo.

-Dejadla respirar que si no, no comeremos - dice Shawn y estos lo saludan.

-¿Podemos ir con vosotros? - pregunta Tristan apareciendo por detrás y veo a Brad mirando el móvil.

-Claro - dice Levi y lo miro asesinándolo con la mirada.

No entiendo como nunca nadie me deja responder a mi. Brad ni se ha dado cuenta que estoy aquí. Voy alante con Levi y Shawn que no dejan de bromear mientras los otros cuatro van atrás hablando de lo suyo.
Mi móvil comienza a sonar cuando entramos al ascensor y veo su nombre. Levi lo mira y me intenta coger el móvil pero me muevo rápido y me pongo al otro lado del ascensor. Me choco con Brad y me disculpo. Me dedica una sonrisa y contesto.

-Hola - me dice Patrick al otro lado de la linea.

-Hola - digo y veo al chico de dilataciones pasar entre ellos para ponerse enfrente de mi y Brad lo mira confuso - ¿Querías algo?

-Verte - me dice tranquilamente.

-¿Sobre trabajo?

-Sobre nosotros.

-Dios Patrick parece que no entiendes nada - digo sulfurada y James me mira serio.

-Quiero que volvamos.

-¿No te sirvió para nada estos meses? Parece que no entiendes nada.

-No entiendo como puedes estar con otro.

-Por que ese otro me hacía feliz - digo y me estoy empezando a poner mas nerviosa de lo normal. Mi cabeza empieza a moverse y veo todo mas borroso de lo normal.

Suelto el móvil y lo último que veo es a todos agacharse y sentir a alguien que me coje evitando que me choque con el suelo.

Be with you // Bradley Simpson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora