Miro como su nombre desaparece y siento como mis lágrimas vuelven a hundirse en un mar. Me tapo la cara y respiro profundamente hasta que esta agonía desaparece. Me han dicho que es malo aguantar y tragarme todo, pero no tengo a nadie ahora mismo y si no aprendo sola, dificilmente lo haré con alguien. Subo hasta mi habitación y veo a mi pequeño perro durmiendo encima de la cama. Será lo único bueno que tengo en esta casa.
Paso entre los arbustos y me paro apoyándome en árbol. Miro el cielo.Va a llover y no creo que valla a parar durante el día. Por suerte, Cole me ha mandado un mensaje que vendrá con Jacob a casa a ver películas y tambien Natalie con su novio. Así que tendré la tarde bastante ocupada. Ya les he dicho que antes tengo que preparar uno de mis post y un artículo que me han pedido para el trabajo, pero supongo que no me cogerá mucho tiempo.
Estoy a unos metros de la cafetería cuando mi móvil vuelve a sonar y su nombre vuelve a aparecer. Sonrío al pensar el momento que ayer interumpió esta llamada. Me divertí tanto con Brad, pero supongo que será un sueño.
-Hola - digo olvidándome de las palabras de Cole.
-Hola - me dice y su tono no es tan animado como el mío.
-Ayer no pude cogerlo, lo siento - digo andando mientras observo como los últimos truenos se agotan de esperar y comienzan a caer pequeñas gotas.
-No era nada importante.. quería... bueno... - dice y escucho una voz femenina detrás - Cole te ha comentado algo... bueno... ya ha pasado mucho tiempo...
-Patrick, puedes ir al grano conmigo - digo tapandome con la capucha pero una oleada de viento helado me la tira hacia tras.
-Estoy con una chica... llevamos dos meses - me dice y siento como el frío congela mis pulmones y no puedo respirar. Otra vez no, me esta dándo otra vez y no esta... ya no esta.
Cuelgo y la lluvia se mezcla con mis lágrimas. No llego a la puerta cuando me veo obligada a arrodillarme e intentar parar las lágrimas pero no puedo. No le quiero. Ya no, el sentimiento sigue, pero no le quiero. No me puede doler tanto como parece.
-¡Nadia! - escucho su voz y siento como si tan solo fuera un espejismo - Nadia, levanta...
Siento unos brazos y lo veo. Cole.
Se esta mojando, pero por poco tiempo. Me pone la capucha e intenta secarme las lágrimas, pero es en vano. Entramos en la cafetería y lo que menos podría esperarme, todos y cada uno de The Vamps, con su familia y su manager.-Nadia, cariño - escucho decir a Shelley y la veo acercarse a mi preocupada.
Veo a Natalie que se a cerca rápidamente y capto la mirada de Brad confunsa.
-Nadia... - susurra y me seca las lágrimas.
Un hombre tose por detrás y nos mira seriamente a los cuatro.
-Lo siento mucho señorita, pero este local ahora mismo esta reservado...
-Perdone pero yo trabajo aquí - salto a la defensiva - y lo dudo que por esos famosuchos me tenga que echar de un sitio público - sigo y capto la mirada de cada uno de ellos.
-Lo siento mucho, pero no puedes estar, no sabemos si es una fan psicopata.... - dice Joe al lado del hombre este.
-Usted no sabe quien soy - digo mirandolo fijamente - y no gastaría mi tiempo en seguir a una banda de contrato... - digo tranquilamente y Natalie me tapa la boca antes de que diga algo mas.
Supongo que ahí me pase ya que las cuatro miradas de los chicos ahora son serias, excepto la de Brad, la cual no puedo saber exactamente que es. Y es que, acabo de decir lo mismo que dije en mi blog, lo cual recibió mucha polémica, entre ellos, estaban ellos.
ESTÁS LEYENDO
Be with you // Bradley Simpson
FanfictionMe rodea la cintura con sus manos y me vuelve a hundir en el agua. Abro los ojos y este me acerca a él y puedo ver la sonrisa que tiene y como se le achinan los ojos. Lo mas dulce que he podido ver en un hombre. Une sus labios con los míos y me abra...