Capítulo 56

238 15 3
                                    

#Brad

Vuelvo a golpear el saco de boxeo otra vez. Así repetidas veces. Tan solo quiero que se me valla de la maldita cabeza cómo ella se acercaba a él. Dios. Cómo soy tan idota. Patrick fue su primer amor, su primera vez, su primer beso. Yo no soy nada, y seguro que ayer tan solo se sentía sola, y yo trabajando.
No soporté cuando Joe me obligo a bailar con chicas solo para ganar mas puntos en las votaciones. Estoy harto. Antes no me importaba, pero si alguna foto sale a la luz, Nadia podría pensar lo peor de mi.

-Brad tio, creo que ya es suficiente - me dice James y le doy un último golpe.

Por que me hace esto. Me estoy controlando mientras ella tan solo se va a coquetear con su ex

-Brad, y si vamos a tomar algo, así despejas - me intenta distraer mi amigo.

Se lo agradezco. Desde que le confesé a Joe que estaba con Nadia me ha puesto mas trabajo. Vamos a hacer un mes y casi no he podido estar con ella. Natalie me advitió, Cole también. No puedo jugarmela, pero ella luego esta ahí con otros...

Para en un cruce y baja la música.

-Sabes, ayer se publicaron unas fotos en el Blog - dice mi amigo y me enseña unas fotos - son de la inauguración de tu bar tio, estuvo y no nos dimos cuenta.

Reviso las fotos. Quien narices es. Su forma de criticar, de opinar sin ponerse del lado de nadie. No puede ser una fan, es impsible, no diría esas cosas de nosotros si no...
Dejo el móvil y miro hacia alante.

-Paso tío..

-Deberías intentar darle una oportunidad, se gana la vida con eso.

Todavía recuerdo la primera vez que discutí con Nadia. Fue a cerca de este mismo tema. Le ofendió de una manera... no pensé que llegara a ponerse así.

-Hey, mira ahí esta Nadia - dice señalando a una chica a punto de cruzar la calle.

Esta preciosa, siempre lo esta. Se para y saca el móvil. En ese momento, suena mi móvil y es ella. Y ahora que hago. Le he dado plantón, pero ella estaba coqueteando con otro.
Deja de sonar pero mantiene el móvil en la oreja. No es ningun mensaje ya que no me aparece nada. Ella cruza y comienza a hablar. Veo en su cara preocupación.
James arranca y me mira.

-Tio, deberías hablar con ella. No puedes enfadarte sin darle explicaciones - tan solo me dice eso.

El resto del camino lo pasamos en silencio. El mero hecho de que estuviera a punto de besar a su ex hace que me hierva la sangre.

Entramos en el estudio y veo a Tristan intentando lamerle la cara a Connor.

-Ya bueno, no pensé que me engañarís - le espeto a Tristan y dramatizo haciendome el ofendido.

-Al fin apareces - dice Joe apareciéndo detrás de mi - llevas dos semanas sin aparecer.

-Joe, me viste ayer en la fiesta.

-Si, pero no en el estudio - dice algo enfadado - tu no eres de los que estan con chicas Brad, te esta distrayendo.

-No me esta distrayendo - digo algo molesto - esa chica me gusta.

-Brad, ¿en serio quieres seguir siendo iluso? - me dice ahora Tristan - no podreis aguantar, tu vida y la de ella son opuestas, además de que se cansará y ahora mas que apareció su ex novio.

-Tio, callate - le espeta Connor - parece que no lo apoyais.

Joe pone mala cara y vuelve a la mesa de mezclas.
Tienen razon, pero no quiero pensar en que puedo perderla por nuestras diferencias.
Hace unos días que se lo conté a los chicos y ellos fueron los únicos que no me apoyaron. Connor y James me felicitaron incluso.

Be with you // Bradley Simpson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora