Capítulo 65

232 10 0
                                    

#Nadia

Llegué a casa y no había nadie. Supuse que Cole habría ido a comprar algo o a sacar a Rusty ya que son las siete de la mañana. Cuando ví a Rusty fue lo mas raro.
Le mando un mensaje pero no lo recibe. He intentando avisarle estos días que se me había retrasado en vuelto ya que tenía que solucionar algunas cosas. Pero no me contestó.

Llego al bar. Echo de menos los cafés de mi amiga. Abro y veo a un enorme grupo de chicos que se me quedan mirando. Veo a Brad y Cole quienes me miran sorprendidos.

-Nadia - dicen a la vez y yo tan solo les sonrío.

Cole se acerca rápidamente a mi y me abraza.

-¿Dónde estabas?

-Te estuve llamando... pero no me lo cogías..

Me mira sonríe. Veo como Jacob se acerca junto con su grupo de amigos. Cole me contó que Merlo lo ha incluído para que pasen mas tiempo juntos, pero que todavía no se atreve a salir del armario.

-Dónde te habías metido renacuaja - dice Vans giñandome un ojo.

-Trabajando para tu amigito - le digo y este me sonríe.

-Lo siento por el cambio que hubo de planes - se disculpa.

Le hago una rápida señal de que no me importó.
Cuando me avisaron que mi vuelo se retrasaría un día tuve que avisar y Merlo aprovecho y me dijo que me acercara a un concierto que se daba, pagándome dos días mas de hotel y el cambio de avión.

-Nadia - escucho que me llaman y sale de entre el grupo de amigos de Cole, James.

-Hey - digo un poco seca.

El haberme ido me ha ayudado a aclarar mis ideas, y se las tengo que contar todas a Cole, cuanto antes.

-¿Podemos hablar? - me dice pero Cole se pone a mi lado y Vans pone mala cara haciendo lo mismo.

Me llevo algo con este grupo de amigos, pero sigo manteniendo distancias.

-Ahora mismo no puedo, tengo que preparar cosas para volver al trabajo.. y eso - digo y este pone mala cara - lo siento.

Me doy la vuelta y salgo con todos ellos detrás de mi. Cuando salgo de la cafetería, doy un último vistazo disimuladamente y lo veo. Devy esta hablando con él y esta feliz. Supongo que no signifiqué nada para él y me rompe el corazón.

-Nosotros nos vamos que tendreis que hablar de vuestras cosas - dice Merlo - nos vemos por la tarde. Mañana vuelves al mundo de los famosos lo siento.

No pensé que mis artículos se basarían en famosos. Pero bueno, me da de que vivir.

Llegamos a casa y Rusty corre a ponerse encima del sofá. Me voy a la cocina y un nudo se forma en mi garganta. Pasamos de besos a discutir... Mantengo las lágrimas en mi y me giro sonriente.

-Ya veo que estas mejor - me dice sacando un brick de leche.

-Me despejé y aclaré mis ideas - le digo subiéndome encima de la encimera. Todo me recuerda a él.

-Cuentame - dice mientras se mete una cucharada de cereales en la boca.

-Distancia con The vamps y todos los famosos. He consiguedo arreglar lo del blog pero se mantendrá cerrado durante un tiempo para que no haya polémica..

-Me alegra oir eso - me dice sonriéndome - oye.. y... sobre lo otro.

-Bueno, no pude estar la hora entera, la vi y estaba peor. Lo único que me causó fue un insomnio...

-¿No has dormido en estos días? - me pregunta incrédulo.

-No puedo, sus ojos... estan grabados - Mira hacia mi muñeca y tuerce el labio - estaba sola... que querías que hiciera..

Se levanta y me abraza.

-Brad podría haberte ayudado... - susurra y un nudo se crea en mi garganta.

-Tu mismo lo dijiste, pero me dejo y ahora es feliz y, admitelo, - digo alejandolo de mi - no le importo, jamás signifiqué nada para él... - no puedo seguir hablando - ahora si me disculpas tengo que prepararme para trabajar.

Escucho que me llama pero ahora lo que necesito es intentar descansar. Mañana tengo que hacerles una entrevista a The Tide lo que me alegra ya que podré ver a Levi. Siempre consigue distraerme.

Be with you // Bradley Simpson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora