Capítulo 23

321 17 10
                                    

Opto por ponerme un vestido de cuadros, unos calcetines gordos hasta la rodilla y unas botas. Me pongo una bufanda y bajo a recepción donde estarán todos esperando. No he vuelto a hablar con Natalie acerca de Brad. Me dijo que no me lo volvería a comentar, así que espero que cumpla.

Llegamos a una emisora de radio donde tendrán la entrevista y cantarán dos canciones en acustico. Ellos se dirigen a una sala de espera mientras yo me voy a una maquina de café que hay al fondo. Meto la moneda y ahí se queda.

-Mierda... - digo y apoyo la cabeza en la máquina - maldita máquina quiero mi café - le digo y la golpeo de nuevo, pero nada.

-¿Necesitas ayuda? - escucho decir y veo a mi espalda a un chico alto, de pelo castaño...

-¿Shawn mendes? - pregunto incrédula y hace una reverencia en broma - em... yo... - comienzo a tartamudear y me golpeo la cara - dios..

-No te preocupes, ¿Trabajas aquí?

-No, bueno, soy la periodísta encargada de seguir el tour de The Vamps - le digo y este me sonríe. Este chico es tan dulce.

-Dejame a mi - dice y le da un golpe tan fuerte que varias personas se giran y este se ríe por lo bajo mientras yo me tapo la cara avergonzada. Coje mi café y me lo da - pa ti señorita - dice y yo tan solo puedo sonreirle.

-Gracias - digo y me acompaña hacia dónde están todos. Por lo visto él también tiene una entrevista. Llegamos y todos se levantan animados a saludarle.

-Tio! cuanto tiempo! - dice Connor levantandose y después Tristan. Es con el que menos he hablado, pero tampoco tengo pensado hacerme amiga de The Vamps

Hablan durante un rato hasta que deciden volver a sus sitios. Yo me quedo de pie y Shawn se ha quedado un rato conmigo.

-¿Y que tienes pensado hacer? - me pregunta y se apoya en la pared sin quitar la mirada de encima mío.

-Sinceramente, no lo sé... Inglaterra en verdad me a ayudado bastante.. - digo y este me sonríe.

-¿Y tienes novio? - me pregunta y yo sonrío - ¿muy privado no?

-No... no tengo - le digo y me fijo en Brad. No ha dejado de mirarnos - ¿Y tu? - este se ríe - o muy privado para una fan...

-No, tampoco - dice y en ese momento llaman a The Vamps para que entren.

Brad se acerca a nosotros y se pone a mi lado sin mirar a Shawn.

-¿Vienes? - pregunta algo seco. Si no le conociera pensaría que esta algo molesto.

Miro a Shawn quien me sonríe.

-Ya seguiremos hablando - le digo y se ríe.

-La próxima vez espero que sigas sin novio - me dice giñándome un ojo y en ese momento veo como los hombros de Brad se tensan, me coge de la mano bruscamente y me lleva a donde la entrevista.

Paramos en la puerta y me suelto.

-Pero que te pasa - le digo fuerte - no tenías que haberte portado así con él.

-Eso es lo que haces ¿no? Coquetear con el primer famoso para así conseguir algo a cambio ¿no? - me dice enfadado.

-¿Perdona?

-Consigues liarte conmigo y después desapareces, no, consigues ... consigues lo que te propones ¿o que?

-Brad... por que...

-Tu solo buscas fama, como todas las demás - me dice y esas palabras se clavan en mi corazón.

En ese momento sale Natalie y Brad entra sin devolverme la mirada. No entiendo por que ha dicho esas palabras, pero estoy empezando a sentirme agobiada.

-¿Vas a entrar?

Niego, me da un abrazo y se va. Yo salgo y me voy a dar una vuelta. Le mando un rápido mensaje a Natalie que la vere en el concierto y esta me responde mandandome un beso. Sé que debería haber entrado pero no puedo. Llevo tres meses conociendo a Brad y no he podido pensar mal de él, al reves. Creo que cada día me gusta mas pero no lo soporto, no soporto la idea de que sea así. Sin razones.
Antes de salir le vuelvo a mandar otro mensaje a Natalie para que me apunté lo que hablan.

Be with you // Bradley Simpson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora