#Nadia
-VISTE - Le digo emocionada - TENGO SU PUA - Digo con lágrimas todavía en mis ojos - Dios Brad... en serio, gracias.
Mi pulso sigue acelerado y no dejo de temblar de los nervios, y es que pude verlo, pude ver a todos y cada uno de 5SOS y jamás me sentí tan viva. Patrick siempre me apoyaba, pero me decía que sería muy dificil. Y no, no ha sido nada difícil, aun que...
-¿Por qué lo hiciste? - le pregunto mientras nos dirijimos donde nos debe de estar esperando el coche.
-No pudiste ir... y el otro día cuando me lo dijiste, me sentí muy mal... - dice apartando la mirada.
Hoy no ha dejado de mirarme y cogerme de la mano lo que me ha puesto nerviosa, al principio, después ya me acostumbré y acabó gustandome su forma de tratarme aun que, después de la pua lo sentí un poco distante.
-Mira cuantas fotos saqué - digo revisando mi móvil - dios... no me lo creo, son tan guapos.
Este tan solo se mantiene callado y sonriéndome. Pasamos por varias calles hasta que veo a lo lejos, a unos metros del coche, un callejón. Me paro y los veo. Veo como dos hombres estan pegando a unos niños, a unos niños indefensos. Esos niños... esa misma imágen. Mi corazón, otra vez. Mierda, pero aun que me este entrando otra vez el ataque de ansiedad, debo hacer algo.
Corro y los empujo.
-¡Parad! - digo y los niños corren detrás de mi - ¡no teneis ningún derecho! - les grito y no puedo evitar acordarme de ese día, esto ya lo viví....
-¿Y tu quien eres bonita? - dice uno de ellos y yo tan solo mantengo a los niños detrás de mi.
-No nos mandas, lárgate antes de que te hagamos daño a ti también... - dice el otro y justo esas mismas palabras...
-No te atrevas a tocarla - dice una voz a mis espaldas y veo a Brad tranquilamente poniéndose a mi lado.
-Brad vete, no intentes ser un superheroe. Esta es la vida real, no tu mundo - digo tranquilamente.
Uno de los hombres se acerca a mi y me coje del brazo bruscamente y me acerca a él pudiendo oler el alcohol a distancia. Pero Brad se interpone y en cuestión de segundos los dos hombres le dejan en el suelo mientras yo intento separarlos hasta que uno de ellos me da un golpe.
Cuando recobró la conciencia, veo a Brad tirado en el suelo y en ese momento aparecen los guardaespaldas de este.
-Mierda, Brad - digo moviendolo - Brad despierta - digo y mis ojos comienzan a cristalizarse - Mierda....
-Dejeme a mi señorita - dice uno de estos.
Me aparto y busco a los niños. Los encuentro llorando detrás de un cubo de basura. Me levanto y me acerco a ellos.
-Hola... - les digo y me miran - no pasa nada, ya ha pasado todo...
-Perdon... - susurra uno de ellos y me acerco. Abro mis brazos y los abrazo.
-No os preocupeis, estamos bien... - digo y me giro para ver como Brad ya a abierto los ojos. Tiene toda la cara amorotonada... Dios, si no me hubiera acercado no le hubiera pasado nada - ¿Quienes eran?
Ellos no me responden. En ese momento, viene un coche de policía y les explico la situación mientras el guardaespaldas mira a Brad. Supongo que esto hará que me echen...
-Bien, cuidaremos de ellos - dice uno de los policías.
A los cinco minutos veo como se alejan en el coche. Me lo agradecieron, me abrazaron y me dieron las gracias. No puedo sentirme mas bien ahora mismo. Y todo gracias a esos críos.
Me giro para acercarme a Brad pero el guardaespaldas no me deja.-Lo siento señorita...
-Jon, déjala... no ha sido su culpa - dice pasando por su lado y poniendose frente a mi.
Puedo observar sus rasgos, con moratones y un poco de sangre en el labio. Le toco la cara y no puedo evitar que me terminen de salir las lágrimas.
-Brad... yo...
-No ha sido tu culpa - me dice quitándome las manos de su cara y entrelazando sus dedos con los míos
-¿Qué no? - pregunto histérica soltándome se sus manos de sus manos y vuelviendo a coger su cara - ¡Tu solo mirate! Mañana tienes una entrevista... y es todo por mi culpa... - este me abraza sin dejarme terminar.
-Nadia, no ha sido tu culpa, quise yo acercarme...
Me siento tan culpable... no puedo verlo tan destrozado, tan roto.
ESTÁS LEYENDO
Be with you // Bradley Simpson
FanficMe rodea la cintura con sus manos y me vuelve a hundir en el agua. Abro los ojos y este me acerca a él y puedo ver la sonrisa que tiene y como se le achinan los ojos. Lo mas dulce que he podido ver en un hombre. Une sus labios con los míos y me abra...