Capítulo 53

259 16 0
                                    

Llaman fuertemente a la puerta y escucho voces. Me tapo con la manta pero el ruido sigue.
Me levanto de golpe y veo a Brad fruncir el ceño.

-¡¿Quien?!

-¡Nadia tenemos que irnos! - escucho decir y esa voz retumba en mis oído.

Veo como el pomo de la puerta se abre y rápidamente tiro a Brad al suelo y me pongo delante para que no lo vea.

-Casandra, pensé que era mañana.

-No, es hoy - mira por encima de mi hombro y la saco - ¿No me digas que has vuelto con Patrick? - Cierro trás de mi y respiro - da igual, estoy haciendo el papeleo para el viaje. No vine hasta aquí para verte estudiar solo.

-Bien... ¿a que hora es?

-Dos horas - se despide y baja las escaleras.

Me apoyo en la pared y me siento. Han pasado dos semanas desde que estoy con Brad y sinceramente, nos estan yendo las cosas muy bien. Lo que me preocupa, y no solo eso. Después de esa maldita carta he estado teniendo mas problemas y él se preocupa cada día mas y tengo miedo de lo que pueda pensar de mi cuando le diga toda la verdad.

Ahora, estamos solucionando unos papeles para ir a ver a mi madre biológica a la carcel. Cole me ha dicho que debería contar con Brad, pero él tiene ya muchas cosas y su vida..
La puerta se abre y me mira serio.

-¿Va todo bien?

-Si, si - me levanto rápidamente del suelo y entro en la habitación con él detrás.

-Hoy no puedo quedarme a dormir, tengo una reunion y Joe me obliga a ir - me dice en un tono como si me fuera a ofender.

-No pasa nada, tienes tu vida, ya hablamos de eso - lo abrazo y le doy un beso en el hombro.

-¿Puedo preguntarte algo? - me dice y yo asiento mientras elijo la ropa para ponerme - ¿Quién es Patrick?

Me giro para mirarlo. Se esta terminando de vestir. La voz de Cole aparece en mi cabeza. Todo esta yendo bien entre nosotros... ¿y si contándole mis cosas tal vez se estropee todo?

-Es... un exnovio - digo por lo bajo pero consigue escucharlo - lo deje con él unos meses antes de que aceptaran mi beca - trago saliva al recorgar como pegaba a aquella chica y cómo por defenderla... me pego a mi.

-¿Tu primer amor? - su voz suena un poco molesta.

No sé por que le interesa. Yo no quiero saberlo. No podría saber con que clase de chicas ha estado ya que yo soy muy diferente a todas esas chicas.

-Si... bueno, mi primer todo - me pongo la bata para irme a la ducha.

-Ah... - es lo único que sale - tengo que irme.

-¿Cuando vendrás?

-Vente si quieres a la fiesta - me dice algo seco y recuerdo que Joe me dijo que me mantuviera lejos.

-No te preocupes - le doy un rápido beso en los labios y entro en el baño.

Cuando salgo, ya se ha ido. Ha dejado toda ma habitación ordenada. Me llama bastante la atención que no dijera nada acerca de mi reacción y la forma de tirarle al suelo, pero bueno.
Me hago una trenza y pienso en como han pasado estas semanas. Si Joe llegara a enterarse podría estropear mi futuro, pero el caso es que, no sé por qué no me quiere cerca de Brad.

Salgo de la habitación y bajo a la cocina. Veo a Jay y Cole hablar.

-¿Planes? - me pregunta Cole.

-Aparte de la reunión con Cassandra, ir a trabajar y estudiar.

-Hoy le dices si aceptas o no, ¿no?

-Si.. y me quedo, ahora quiero saber quien será mi secretario.

Me siento y cojo un croisan con café y desayuno tranquilamente mientras escucho como hablan.
Actualizo el Blog y cuando termino, me dirijo a planear mi viaje y visita a mi madre. Ese día iba ha acabar llegando... y supongo que es ahora.

Be with you // Bradley Simpson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora