Capítulo 59

241 10 0
                                    

Un ruido insoportable comienza a sonar y me escondo en  el pecho de Brad para intentar no escucharlo pero sigue así que me giro gruñendo.
Me giro y Brad gruñe por lo bajo. Nos hemos turnado durante esta semana para dormir en casa de uno un día y de otro, otra.
Cojo el móvil y veo el número de Casandra. Antes de que me de tiempo a responder cuelga. El problema es que todavía no le he contado nada a cerca de mi relación con Brad.
En ese momento me llega un mensaje de ella con una imágen y siento como mi corazón se paraliza.

Casandra
Tanto decir este chaval que no tiene novia pero mira las fotos que conseguí ayer de un anónimo. Tienes que publicarlo, nos dará dinero.

Unas fotos adjuntas me llegan de Brad abrazando y coqueteando con chicas. Ahora ya se con quienes estaba mientras yo creía que estaba trabajando. Siento que Brad se acera y blokeo el móvil.

-¿Quién te llama tan pronto? - me pregunta con la voz dormida y siento un nudo en la garganta.

-Tengo... tengo trabajo - digo saliendo de la cama - me ha salido una urgencia.

Entro al baño y respiro. Todavía ni he tenido la oportunidad de decirle que me voy dos semanas, pero supongo que no le importaría, y lo peor es que hasta que no lo publique no podré pedirle explicaciones.

Me visto en el baño y cuando salgo, la habitación ya esta ordenada. Veo a Brad terminar de ponerse los anillos y me sonríe. Ahora mismo veo en él a alguien que me ha engañado, que me ha ignorado durante dos semanas por otras chicas.

-¿Te acompaño? - me pregunta acercándose pero me aparto disimuladamente.

-No, ya sabes que voy con Cole.

-Eso es otra cosa, ¿por qué ahora va contigo a todos lados? - puedo sentirle molesto.

Lo único que quiere es tener a todas las chicas a su disposición y no soporta la idea que valla con otro.

Mi móvil comienza a sonar y este me lo pasa poniendo mala cara.

-¿Por qué te llama Levi? - dice sin terminar de darme el movil.

Miro el día y recuerdo. Hoy tenía una entrevista con ellos por la tarde.

-Trabajo - digo y lo cojo - Hola - contesto animada y salgo por la puerta.

-Tengo ganas de volver a verte - me dice al otro lado de la línea.

Entro en la cocina y veo a Cole. Este me dedica una sonrisa pero al ver mi expresión seria cambia y cuando se va a acercar, para y veo aparecer a Brad por detrás.

-Nadia, estabamos hablando - me dice molesto.

-Hablamos luego - le digo a mi amigo pot la línea y cuelgo. Me giro y lo veo

-Estabamos hablando, ¿Por qué Levi tiene tu número y no te llama su manager? - me dice en un tono seco.

- ¿quieres hablar? - digo un poco mas fuerte - ¿Explicame por que Joe me dijo que no fuiste a trabajar durante dos semanas?¿Y por qué Joe piensa que era conmigo con quien estabas? O mejor incluso - digo acercándome a él y siento cómo se esta sintiendo incómodo - ¿Cómo es posible que esas semanas fueran las mismas en las que te dió el capricho para dejar de hablarme?

Abre los ojos y siento como mis manos comienzan a temblar. Cole se pone a mi lado pero no puedo apartar la mirada de Brad.

-Nadia, será mejor que nos vallamos - dice intentando calmar la situación pero no puedo dejar de mirarle, de mirar a la persona que me cambió por otras. Por eso me dió ese abrazo.

-Por eso te disculpaste ese día.. - este abre aun mas los ojos y no sé cómo no han salido de su cara - supongo que no hago nada aquí - paso por su lado y salgo.

Entro en el coche y los veo salir. Cole le dice algo y veo como Brad aprieta los puños. Después se va sin mirarme. Entra Cole y rompo el llando.

-¿Me puedes explicar que acaba de pasar?

Le doy el móvil y le enseño la foto.

-¿Sabes quien se las paso?

-No, pero eso no importa. Por esta razón me puse normas, así no sufría.

-¿Por qué no le pediste ninguna explicación?

-¿Cómo lo sabría? No se publicaron - le digo y este me mira mientras salimos del barrio - No le he dicho que soy yo la que dirije el blog y no lo sabrá... la odia... me odia.

Este tuerce el labio y mira fijamente al frente.
Me deja en el trabajo y nos despedimos hasta la noche. Hoy le toca a él hacer la cena así que no veo el momento para comerla. Siempre se le ha dado genial cocinar. Entro en la oficina y veo a Patrick imprimiendo algo. Ni si quiera puedo mirarle a los ojos todavía.

Be with you // Bradley Simpson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora