Capítulo 69

229 11 2
                                    

#Brad

Bajo a la cocina y la veo. Apoyada en la encimera mirando como se hace el café. Esta tan preciosa. No puedo creerme lo que me dijo. Es imposible y mucho menos si se paso toda la noche llorando. Me quede dormido en la puerta hasta que Natalie me mando a mi habitación. No puedo perderla.
Sus ojos estan inchados y sus ojeras son mas grandes. Me encantaría protegerla  que deje de sufrir, que vea que le importa a alguien de verdad.
Su móvil comienza a sonar y me escondo para que no me vea. Ayer cuando la escuche cantar, mi corazón explotó, pero, el mero hecho de que no se enamore..

-¿Levi? - pregunta sorprendida y siento como me hierve la sangre - no quiero hablar ahora... - dice y comienzan a caerle las lágrimas - no quiero, que esta semana no haya clase no significa que... vale, vale - digo y pone los ojos en blanco - eres de lo peor. ¿Donde es? Vale, esta noche, vienen los demás ¿no? Iré solo un rato.. ya te contaré - cuelga y suspira.

Siento un brazo y veo a mi hermana sonreirme.

-¿Que hacías? - me pregunta sonriente.

-Na.. nada - digo nervioso y en ese momento aparece Nadia quien no me mira.

-Nat, esta noche van a ir al pub.. - pone los ojos en blanco - Levi me obliga a ir, veniros si quereis.

Se abrazan y se va al piso de arriba.

-Brad, ¿Estas bien?

-No.. necesito recuperarla.

-¿No te crees lo que te dijo? - me pregunta incrédula y niego - Pero Joe también te lo dijo. 

-A Joe le cae mal Nadia, lo supe desde el día que entro en el autobús y le molesto que me sentara con ella. 

Me sonríe y yo subo a mi habitación. Sale Nadia del baño, me mira y sigue hacia delante. Pasa por mi lado y me mira de reojo.
Entro en la habitación y me preparo.

Entro al estudio y veo a todos trabajando y riéndose.

-Al fin llegas chaval - dice Joe - valla cara que traes.

-¿Has dormido mal? - me pregunta Tristan y Joe sale por la puerta.

Les cuento lo que pasó ayer y cuando termino se me quedan mirando anonadados.

-¿Estas enamorado? - me pregunta Tristan.

-Creo que si.

-Tio, no la conoces lo suficiente.. - me dice y lo miro.

Tristan es mi mejor amigo, pero con Nadia no me esta apoyando.

-Tio, por que no me apoyas. No lo entiendo. Desde que conociste a Nadia tan solo las has juzgado.

-Es una fan - dice Tristan levantandose - no te das cuenta - alza un poco la voz irritada.

-El que no se da cuenta eres tu - dice James - es nuestro amigo, y la quiere. Deberías ayudarlo.

-Brad - me dice Trsitan seriamente - ¿Estas enamorado de ella?

-Si.. - digo y me tiro de los pelos al pensar en lo feliz que me hace sentir esa chica - Y lo peor es que ayer me admitió que solo me quería por el puto blog.

Todos me miran anonadados.

-¿En serio? - pregunta James incrédulo.

-Si - suspiro y me siento en uno de los sofás - pero no me entra, su corazón.. ella no puede ser así.

-Tal vez sea por que el amor te ciega - suspira Tristan

-Pues si es así me daría igual - admito. Me da igual que Joe y uno de mis mejores amigos tengan razón. Ellos no saben lo feliz que me hace y todo lo que la necesito - por que estoy... estoy enamorado de ella - siento una liberación en mi corazón. Lo he admitido, alfín. La necesito y la quiero.

-Tengo que... tengo que contaros algo - dice derepente Tristan interrumpiendo el silencio.

Tristan se pasa quince minutos contándonos que Joe ha sido quien a tramado todo para que consiguieramos dejarlo. Tristan le ayudo pero cuando vio a Nadia llorar el día de la piscina se lo replanteo. Pero ya era tarde y por lo visto Joe estaba amenazando a Nadia en dejarla sin trabajo si seguía a mi lado. Por eso Levi se puso así con Joe. Ahora lo entiendo todo.
Me levanto y le doy una patada a la silla.

-Joder Tristan confiaba en ti - le grito - le dije de todo a Nadia.

-Lo siento tio - me dice pero vuelvo a dar una patada.

-Da igual, no podemos enfadarnos, ahora tenemos que preocuparnos por ayudar a Brad a recuperarla... - dice James suave.

-Y enamorarla - dicen Tristan y Connor y nos abrazamos.

-Lo siento tio - me dice Tristan y lo abrazo.

-No te preocupes... solo tengo que recuperarla - lo que no sé es por que me mintió...

-Despues de todo por lo que estais pasando... es de entender... - dice Connor atándose los zapatos.

-Piénsalo Brad - dice James - no dejais de tener problemas y ella tiene su futuro de por medio. Tu carrera y dos vidas difetentes que no dejan de complicarse...

-Supongo que era para protegerte.. para terminar con todo lo que estabais pasando - dice Tristan.

-O sea.. puede que haya una posibilidad de que te quiera - dice Connor alegremente.

Be with you // Bradley Simpson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora