Salgo de la cafetería con mi café y vuelvo a casa caminando. Han pasado dos días y he decidido que tengo que hablar con él. Cole tiene razón, siempre he sido muy directa, no veo por que no serlo ahora. Llego a mi casa y abro el buzón para ver si hay algo. Saco dos cartas. Una es de mi madre y mi hermana y la otra. Releo el remitente. Debe ser una broma de mal gusto. Miro también una pequeña invitación a la inahuguración del bar de la familia Simpson, el cual abriran en dos semanas. Será un buen momento para hablar con él.
Entro en casa y me voy directamente al salón. Me siento en el suelo apoyándome en el sofá y abro la carta. Mis manos no dejan de temblar.Querida Nadia,
Tan solo quería escribirte. Quería saber como te va. Ya me han dicho que te has mudado a Reino Unido y me ha costado bastante encontrarte, pero al fín lo hize. He visto lo bien que te va, todos los artículos que haces. Los he comprado todos para pegar en la pared, sabiendo que lo hicimos bien. En el fondo, si no hubiera sido por como somos, jamás hubieras conseguido lo que tienes y aun que tengas tu la culpa, espero que disfrutes...
Paro de leer ya que comienzo a tener la vista borrosa. Supuestamente se alegra por mi, pero tan solo quiere restregarme que yo tengo la culpa, que yo fui la razón por la que me alejaron de ellos, yo fui la razón. Todo esto es mi culpa.
Te escribio desde la carcel... Si, supongo que todo llega en su momento y a tu padre y a mi nos llego el momento. Hace dos meses que estoy aquí dentro, sufriendo en silencio. En rehabilitación y estoy mejorando, espero algún día darme cuenta, poder pensar como me dicen los medicos, y decir que todo esto es nuestra culpa y no tuya.
Estoy en la carcel... por el simple echo de que hubo un percance en un intercambio de droga y bueno, mataron a tu padre...La letra esta mas mal escrita y supongo que habría comenzado a llorar.
Lo echo mucho de menos, le echo en falta. Él siempre fue mi compañero. Siempre me acompañó ahí donde le necesitaba. Sinceramente, él era mi pilar. Supongo que nubca habrás querido ver el album que te mandamos hace unos años, pero ahí hay cartas y notas, cosas que me hubiera gustado contarte como una madre si no hubiera recaido después de darte a luz. Ahora estoy sola. Tan solo quería que supieras algo de mi ya que desde hace doce años no quisiste saber nada de nosotros.
Espero una respuedsta, pero también me gustaría poder verte. Si no me respondes supongo que es por que no merezco tu perdón, pero lo entendería, siempre te culpamos de todo. Hoy hace una semana y media desde que empezé a escribir esta carta. Cada día me doy mas cuenta de todo lo que habrás sufrido y de lo mal que lo estarás pasando por mi culpa Cariño, perdóname. Espero que algún día perdones a esta mujer con problemas que quiso jugar con el fuego y se acabo quemando, teniendo a la mejor hija del mujndo, la cual sigue sus sueños.Te quiere, tu madre Yolanda
ESTÁS LEYENDO
Be with you // Bradley Simpson
FanficMe rodea la cintura con sus manos y me vuelve a hundir en el agua. Abro los ojos y este me acerca a él y puedo ver la sonrisa que tiene y como se le achinan los ojos. Lo mas dulce que he podido ver en un hombre. Une sus labios con los míos y me abra...