Capítulo 67

224 11 0
                                    

Llamo a la puerta y el pulso me tiembla. Se abre y aparece Anne quien me mira asombrada.

-¿Na..Nadia que haces aquí?

-Natalie.. me dijo que.. - en ese momento, aparecen por detrás Brad y una chica cogidos de la mano y siento cómo mi mundo se derrumba.

-Nadia - escucho decir a mi espalda y veo a Natalie y siento cómo poco a poco me cuesta respirar - mama te dije que ibamos a venir..

-Es verdad cariño, se me había olvidado. Perdón - dice y entramos.

-¿Que haces por aqui hermanita? - pregunta Brad a su hermana pero me mira a mi y la chica de su lado también.

-Te recuerdo que esta mañana te dije que vendría.

Sin decir mas, nos dirijimos a la cocina y cierra la puerta. Viene a mi directamente y me abraza.

-No tenía ni idea de que traería a una chica... de verdad, lo siento.

-¿Por? - digo girandome y evitando que me caigan las lágrimas - dios Natalie, ya te lo he dicho, no me importa, me da igual...

Cojo las cosas y comenzamos a preparar la tarta. Cojo un libro de recetas y buscamos un plato especial.

-¿Estas enamorada? - le pregunto mientras corto unas patatas.

-Si - dice y veo como le brillan los ojos - sinceramente, es la mejor sensación del mundo - dice y una enorme sonrisa se crea en su rostro hasta que se da cuenta - Encontrarás al chico adecuado.

-No.. - digo y es verdad, Brad era el único que podía hacerme volar sin darse cuenta - cuando terminé con Brad decidí no molestarme en mirar para ellos, sin distracciones  - hago una pausa mientras meto la comida en el horno - y eso es lo que haré.

Me abraza y metemos la tarta en la nevera.

-¿Te quedas a dormir? - me pregunta Anne apareciendo a mis espaldas.

-Si, nos quedaremos - dice Natalie por mi y la miro - necesitamos hablar y con Cole en tu casa no creo.

-No creo...

-Nadia, no lo veras... - me dice Anne - siento que tuvieras que ver eso.

Le dedico una sonrisa y les digo que tengo que ir al baño. Subo y entro en el de invitados.
Me mojo las manos y me quito las muñeceras para mojarme las heridas. Me miro las ojeras. Necesito dormir, y no creo que quedarme sea una buena idea sabiendo que no podré dormir.

Salgo y me encuentro a Brad y la chica saliendo de su habitación riéndose.

-Perdona - dice ella y me giro para verla - ¿quien eres?

-Nadia - digo secamente.

-Soy Sonia - dice dándome la mano - creo que no tuvieron el placer de presentarnos.

Una chica alta, delgadísima y peliroja.

-¿Te quedas a cenar? - me pregunta Brad.

-Si - digo girándome para salir de esta pesadilla.

Entro al salón y veo que ya estan todas las cosas puestas. Me siento y Natalie se sienta en frente de mi. Seguido, Brad se sienta a mi lado y Natalie me sonríe. Cabrona.

-¿Te importaría si me siento a su lado? - me dice Sonia.

-No, claro que no - digo pero cuando me voy a levantar Natalie me mira.

-Da igual, es un sitio, no creo que te vallas a morir por no sentarte al lado de mi hermano.

-A ella no le importa - dice mirándome.

-Sonia, da igual, es verdad. Puedes ponerte delante de mi, no cambiará nada - dice Brad tranquilamente.

Me vuelvo a sentar y Sonia se pone al otro lado, pero no sin antes darle un beso a Brad y siento como mi mundo se cae. Si Natalie quería hacerme una encerrona lo único que esta haciendo es matarme de dolor.

Dereck viene con una bandeja y Anne se sienta. Nos servimos y charlamos alegremente.

-Y dinos, Natalie nos dijo que te habías ido una semana a España. ¿Qué tal tu familia?

-¿Es donde estuviste estos días? - pregunta Brad pero intento no mirarle a la cara.

-Si, y trabajando también.

-Tienes muchas ojeras cariño.. - dice Anne y siento la mirada de todos - ¿fuiste a verlos?

-Mama, ¿podemos cambiar de tema? - dice Natalie por mi y se lo agadezco con la mirada.

-Claro, ¿Sonia te quedas a dormir?

-No - contesta Brad antes de que ella pueda responder

-¿No es tu novia? - pregunta su padre y siento que me voy a atragantar con la comida.

-No - dice él tranquilamente y esta le atraviesa con la mirada - yo no tengo novias.

Termino de comer y juego con mi muñecera mientras ellos siguen hablando. Prefiero dejar de escuchar.

Be with you // Bradley Simpson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora