Capítulo 73

537 33 19
                                    

Me miro de nuevo al espejo. Me he puesto un vestido rosa con la parte de arriba beis. La última vez que estuve ahí acabe siendo la novia de Brad. Son demasiados recuerdos.
Bajo y veo a Jacob y Cole esperándome

-Cada día mas guapa - dice mi mejor amigo - ¿hoy será el día?

-¿Y si le confieso lo que siento? - ellos me miran confusos - pude dormir gracias a él... y me siento vacía sin él.

-Sin sus polvos normal - dice Jacob abriendo la puerta.

-No lo hemos hecho - le digo y este me mira incrédulo - la última vez... fue con Patrick.. y no es un bonito recuerdo.

-Dejalo Nadia - dice Cole - no hablemos de ello.

Arranca el motor y nos dirigimos al bar.

Cuando llegamos, veo en la puerta a Levi esperándome.

-Siempre tan bonita - dice cogiéndome de la mano.

-Chavalin olvidate de ella - le dice Cole - Hoy le va a confesar a Brad lo que siente.

Su tono es un poco brusco pero es verdad. Le tengo mucho cariño pero no puede seguir pensando que podremos tenemos algo cuando en realidad no.

-¿En serio? - me pregunta ofendido y sé que aun que quiera hacer que no le duele, le fastidia.

-Pero siempre serás especial para mi - digo y entramos mientras lo abrazo.

Veo a Brad en el escenario terminando de sentarse para cantar. La última vez estaba ahí tambien y no pude evitar mirar como cantaba todas esas canciones.
Me dirijo a Natalie y me sonríe.

-Pense que ya no venías - me dice.

-Claro que si, solo que me estaba intentando librar de esta babosa - digo mirando a Levi quien me saca la lengua.

-Estas muy guapa - me dice Anne.

-Gracias, vosotras también.

Comienzan a cantar 'Burn' y miro la pasión que pone. Me encanta. Después pasa a cantar 'Fall' y mi corazón se derrumba al sentir su mirada fija en mi.
Alguien me toca el hombro y veo a Levi mirarme serio.

-Nadia será mejor que salgas un momento - me dice y siento su voz muy apagada.

Me levanto y me voy fuera, donde me encuentro con Cole y Patrick discutiendo.

-Te he dicho que no me voy a ir... - dice Patrick y los dos me miran.

-Nadia vete dentro - me ordena Cole pero no le hago caso - y tu pa que le dices que venga - dice enfadado a Levi

-¿Patrick que haces aquí?

-Recuperarte - dice tranquilamente.

-No te das cuenta que yo no quiero saber nada de ti, ya no eres nadie... quiero que te alejes de mi y de ellos.

-Nadia no piensas con cordura - me dice y yo sonrío.

-El que no piensa eres tu, te recuerdo por que te deje - digo algo mas fuerte y veo la copa de plastico que tiene Levi en la mano - ME DESTROZASTE LA VIDA - Le grito y mi mejor amigo me coge de la mano - no te vuelvas a acercar a mi.

Patrick me mira serio y se da la vuelta. Da un puñetazo a la pared y se va corriendo.

-¿He sido muy brusca? - le pregunto y estos dos me abrazan.

-Has hecho lo mejor.

Me alejo y nos vamos dentro. Les digo que voy al baño ya que me manche al cojer la copa para intentar tirarsela.

Me miro al espejo y me toco la mejilla. Todavía recuerdo la ostia que me metió. No entiendo como puede pensar que quiero volver con él.
No quiero nada de él, sabe perfectamente el daño que me ha hecho, no puedo, no podemos.
Salgo del baño y me encuentro con Cole apoyado en la pared

-¿Estas bién? - me pregunta colocandose firme.

-Claro - le digo y este me rodea por los hombros y volvemos a donde estan todos - ¿que hacía aqui?

-Nada

-Cole..

Llegamos a los demás y me sonríe.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Be with you // Bradley Simpson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora