#Brad
Miro el café mientras Joe negocia para hacer una pequeña sesión de fotos. Tristan y Connor estan hablando de lo suyo con sus novias y James hoy me dijo que tenía que hacer unas cosas.
Han pasado cinco días. Tan solo cinco días y han sido los peores. No pensé que me sentiría tan vacio, pero es así. La echo de menos, echo de menos sus besos y sus abrazos. Echo de menos pillarla mirandome de reojo y ponerla nerviosa. Echo de menos que fuera lo primero que veía cada mañana. Soy un gilipollas.-Brad - dice Joe chasqueando los dedos y lo miro - chavalin, tienes que dejar de pensar en esa chica.
-Joe.. - empiezo a decir. No me entiende.
-Olvidate de esa chica, ya has visto que solo te quería para su blog.
-Joe, le hacía feliz - dice Connor y yo lo miro.
Me hacía sentir el chico mas afortunado del mundo. Su forma de mirarme.. no me miraba como su fuera un famoso mas.
-Da igual si era una interesada o no, si no que teneis vidas completamente diferentes. Sois de un universo paralelo. No iba a funcionar aun que quisierais.
-Pero conjeniabamos como el jin y el jan.
En ese momento, Devy nos da una cerveza y me giña el ojo. Se aleja y Joe me sonríe.
-Es una distracción..
Lo que Joe no sabe es que todas esas veces que ha pensado que me estaba tirando a otras chicas era yo haciendome una paja pensando en ella. Ni si quiera llegamos a hacerlo.
La puerta se abre y veo a Cole entrar con mas chicos y entre ellos James. Van directos a Shelley.
-Que quereis caballeros - dice ella graciosa y simpática como siempre.
-Nadia - dice uno de ellos de pelo castaño claro. Es un nuevo amigo de Merlo, Vans creo que se llamaba.
-No es eso - dice Cole y mira a James.
-No ha venido a casa... y no me contesta a los mensajes.
-Hace dos días que tenía que haber vuelto - dice James y veo que esta nervioso.
Joe se levanta y se acerca. Nosotros lo seguimos.
-¿Algún problema James? - dice Joe.
-Me preocupo por mi amiga - dice tranquilamente.
Miro la hora. Son las ocho de la mañana y debe ser algo malo para que no este en el gym.
-¿Qué le ha pasado? - pregunto. No puedo pensar que le haya llegado a pasar algo.
-Brad no te importa. Esa chica ya te he dicho que no es para ti.
-Tiene razón.. tu y ella lo dejasteis.. bueno, la dejaste mas bien - dice Tristan a mis espaldas.
No puedo evitar recordarlo. No deja de carcomerme. Todo lo que le dije, y todo lo que nos dijimos.
-Tiene razón - dice Cole - Brad, lo vuestro solo le ha traído problemas, no te metas.
-No eres nadie para decirme que tengo que hacer - le digo y me pongo en frente de él - no me alejaré de ella.
-No te lo pido - me dice y se pone en
frente de mi.Es mas alto que yo pero no me da miedo.
-Alejate de Nadia - dice seriamente.
Doy un paso en frente pero en ese momento la puerta se abre y aparece una chica con la capucha puesta y unos pantalones cortos.
Levanta la cabeza y se nos queda mirando asombrada.
ESTÁS LEYENDO
Be with you // Bradley Simpson
Fiksi PenggemarMe rodea la cintura con sus manos y me vuelve a hundir en el agua. Abro los ojos y este me acerca a él y puedo ver la sonrisa que tiene y como se le achinan los ojos. Lo mas dulce que he podido ver en un hombre. Une sus labios con los míos y me abra...