#Nadia
Lo miro a los ojos y siento como mi corazón revive después de tanto tiempo. Echaba de menos la sensación de estar viva. Me levanto de la silla y lo abrazo. Lo pillo por sorpresa pero reacciona al poco tiempo.
-Hola
Me siento tan aliviada. Me separo un poco y este me sonríe. Me mira de la misma forma que otras veces, pero esta vez tiene algo especial. Tengo que hablar con él. Necesito aclarar las cosas y, después de estas dos semanas, necesito una buena noticia y tengo esperanzas de que pueda llegar a sentir algo por mi. Después de que Cole y Natalie no dejaran de comerme la cabeza, confiare en ellos.
-¿Podemos hablar? - preguntamos a la vez y comenzamos a reirnos.
Todos nos miran y nos alejamos un poco. Nos vamos a un pequeño pasillo que lleva a los baños. Me apoyo en la pared y este se pone enfrente de mi. Lo miro a los ojos y no sé por donde empezar. Antes no me costaba tanto decir las cosas pero este me pone tan nerviosa. Recuerdo las palabras de mi mejor amigo, cojo aire y empiezo a hablar.
-¿Qué tal la semana?
-Algo ajetreada... componiendo, el bar... - se calla unos segundos - ¿Y... la tuya? - me pregunta dudoso.
Yo tampoco quiero hablar del tema ahora mismo... pero con él siempre acabo sintiéndome comoda.
-Pudo haber ido mejor, por suerte ya estoy mejor.
-Gracias a Levi ¿no?
Su tono es un poco molesto pero es verdad.
-Si, y Cole y tu hermana... la verdad que me han ayudado bastante.
-Yo.. yo te hubiera ayudado, pero mi hermana no me decía nada y tenía que trabajar y ..
-Tranquilo - digo cogiéndo su mano - no estas obligado.
-Lo sé pero...
Cojo su camisa y lo acerco un poco mas.
-Brad, necesito que me seas sincero - este asiente y trago fuerte.
Llevo una mano a su mejilla y lo miro durante unos segundos a los ojos. Uno mis labios a los suyos en un corto beso y sus manos se dirijen a mi cintura directamente. Ya sabe que hacer. Sus manos están en su sitio pero temblando. Me separo lentamente y apoyo mi frente con la suya.
-Necesito saber que sientes - lo miro directamente a los ojos.
Sonríe y me da un corto beso.
-Quiero estar contigo - me dice y me acerca un poco mas a él - eres la chica mas fantástica que he conocido y no puedo pensar en la idea de no poder estar a tu lado y protegerte - me acaricia la mejilla - siento lo que escuchaste el otro día en la piscina..
-Déjalo.. - le interumpo y lo abrazo fuertemente.
Este me en vuelve. No es mucho, pero si lo sufiente. Lo necesitaba oir. Me alejo y mantengo mis manos cogiendo su camisa. Lo acerco a mi y rozo nuestras narices. Ahora estamos los dos temblando, pero él esta ahí, y parece tan débil, como si él fuera el débil, cómo si él fuera quien puede salir perdiendo.
Pero me besa, dulce y cariñosamente, con delicadeza. Como solo sabe él. Saboreándonos. Hasta que su móvil suena y corta nuestro beso.-Mierda - susurra y me río por lo bajo. Saca el móvil - Dime - dice y se aleja un poco - ya, ya lo sé... - me mira y sonríe - voy..
Cuelga y se acerca.
-¿Ha pasado algo?
-Nada, hay fans..
-Mierda.
-No te preocupes, así lo hacemos oficial - me dice tranquilamente.
-No, no - digo alejandome de él - sabes como son, me matarían. Esperemos un poco - Este frunce el ceño y le doy un rápido beso - por favor... por ahora será nuestro secreto.
Volvemos juntos a los demás. Me acerco a Levi y me sonríe feliz.
-Ya esta - digo feliz y este me abraza.
Si no hubiera sido por él, no hubiera tenido el valor. Sabe como alegrarme.
ESTÁS LEYENDO
Be with you // Bradley Simpson
Fiksi PenggemarMe rodea la cintura con sus manos y me vuelve a hundir en el agua. Abro los ojos y este me acerca a él y puedo ver la sonrisa que tiene y como se le achinan los ojos. Lo mas dulce que he podido ver en un hombre. Une sus labios con los míos y me abra...