Entro en el estudio y veo a Nate repeinandose, Austin y Drew jugando a la play. Miro a un lado y otro y no encuentro a Levi. Tengo que hablar con él ya que sabe como darme buenos consejos. Podría acudir a Natalie, pero no le puedo contar la verdad.
-¿Tan pronto vienes? - me pregunta Nate.
-Si, es que quería hablar antes con Levi - Austin y Drew me miran por encima y yo les saco la lengua - mal pensados.
-Creo que se fue a hablar con Joe...
-Levi no estaba contento - termina por decir Austin.
Salgo y busco el estudio de The Vamps. No quería encontrarme con Brad, pero ahora no solo quiero halar con Levi, si no que me preocupa que es lo que esta pasando.
Antes de entrar, mi móvil comienza a sonar y veo el nombre de Casandra.-Hola cariño - me dice emocionada. Me voy este fin de semana y todavía no se lo he dicho a Brad.
-¿Ha pasado algo? - pregunto directamente.
Ella no suele llamarme cariño ya que me recuerda a cómo Yolanda me llamaba.
-Nos acaban de cancelar temporalmente el Blog - me dice enfadada.
-¿Cómo? - pregunto incrédula. Lo que me faltaba.
-El viernes lo hablamos pero no dejaré que te quedes sin trabajo.
Cuelgo y respiro. Lo sabía, cuando todo me va bien siempre hay algo que lo empeora. Por eso estaba mejor sola, con mi rutina sin encariñarme con nadie.
Llamo a la puerta y abro encontrándome con Tristan sujetando a Levi por el brazo y James y Connor en medio de él y Joe. Brad no esta. Estos me miran.
-Nadia no es un buen momento - dice James.
-Si, si es un buen momento - dice Levi y se acerca a mi - ¿Quién narices se piensa Joe que es para amenazarte? - pregunta y mira con ira a este.
Los chicos lo miran y siento como Levi me coje fuerte de la mano.
-¿No lo sabeis? - pregunta incrédulo riéndose.
-Levi cállate - espeta Joe - o prefieres que diga quien es la que dirije el Blog que no deja se criticar a The Vamps.
La mirada de James va directa a mi y yo miro a Levi. Después, miro a Joe y sonrio.
-Dudo que esa persona destruya la banda - cojo a Levi de la mano oara tranquilizarlo y lo consigo - no importa lo que me haya dicho Joe, Levi - hago una pausa y después miro al manager de los chicos - Lo siento mucho por la actuación que ha hecho mi amigo, hora nos vamos.
Estos me miran fijamente y en ese preciso instante se abre la puerta apareciendo por ella Brad mirándo el móvil furioso.
ESTÁS LEYENDO
Be with you // Bradley Simpson
FanfictionMe rodea la cintura con sus manos y me vuelve a hundir en el agua. Abro los ojos y este me acerca a él y puedo ver la sonrisa que tiene y como se le achinan los ojos. Lo mas dulce que he podido ver en un hombre. Une sus labios con los míos y me abra...