Capítulo 72

234 11 2
                                    

Me levanto y veo unas paredes rojas y beis. Esta no es mi habitación. De repente, siento un peso en mis piernas y me levanto viendo a Jessey tumbada.
La puerta del baño se abre y aparece Brad mojado y con la toalla alrededor de su cintura. DIOS. Me tapo con la manta rápidamente.

-Buenos días.. - me dice y se acerca un poco - ¿Estas mejor?

-¿Qué ha pasado? - pregunto confusa y se sienta. 

Me quito la sábana y hago lo mismo intentando alejarme de él disimuladamente. Esto esta mal.

-Has dormido mas de catorce horas...

-¿En serio? - pregunto aliviada. Hacía tanto que no dormía mas de dos horas.

-Ayer estabas hablando con Patrick.. - dice y siento su molestia - y te desmayaste. Te llevamos al médico y dijo que era por falta de sueño. Nadia.. ¿Cuanto has estado durmiendo?

-Brad eso no importa.. - me mira y suspiro - ¿por que estoy en tu habitación?

-Cole me dijo que te llevara a mi casa.. lo siento. Yo quería llevarte a tu casa antes de que te levantaras... no quería molestarte.

-No me molestas - digo y me sonríe.

Me siento tan llena de vida.  Este se acerca un poco y me aparta el pelo de la cara y me acaricia la mejilla.

-Hoy no has gritado...

-¿Por qué sigues preocupandote por mi?

-Por que te dije que no me iba a rendir.

Lo abrazo y aun que me moje, nos mantenemos unos segundos así. Siento mi corazón acelerarse a mil por hora. Lo echo de menos, y si pudiera, estaría con él, pero no puedo. Le perjudicaría tanto.. Cuando me alejo quiero besarle, pero no puedo. Ya no somos nada.

Se levanta y coje las cosas, saliendo de la habitación.
Me voy a la ducha y me pongo los vaqueros que me puse ayer. Busco mi camisa pero no esta. Miro en el armario de Brad y veo una camiseta de Arctic Monckey y me la pongo. Huele tanto a él.
Bajo las escaleras y escucho..

-Brad, cuando piensas decirselo - escucho decir a la madre.

-Tengo que conseguir que vuelva a confiar en mi, que vea que podemos estar juntos.

-Brad tienes que decirselo.

-¿Que quereis que le diga?¿Que estoy enamorado como un idiota de ella y que es lo mejor que me ha pasado? - dice y siento como mi cirazón estalla y de él salen fuegos artificiales.

Bombea tan rápido que me duele, me duele de tal forma que me gusta. Lo ha dicho. Esta enamorado de mi. No me lo creo. Es imposible.
Entro y Anne me sonríe.

-Buenos días - Brad se gira y me mira asombrado - ¿Has.. escuchado algo?

-¿Escuchar que? - no voy a decirlo. Quiero que me lo diga, pero ahora mismo no puedo estar mas feliz. Me quiere.

-Tengo que irme a trabajar.. - dice y mira a su madre quien le hace una mirada.

Pasa por mi lado pero se para.

-Si necesitas algo llamame, por favor - me susurra y después me da un rápido beso en la mejilla.

Sale y me quedo como una tonta sonriendo.

-Haceis tan buena pareja... - dice Natalie.

-Hacíamos... os recuerdo que me dejo...

-¿Volverías con él? - me pregunta Anne y me siento en una butaca.

-Solo le daría problemas.. tiene muchas cosas encima como para estar atento a mi...

-Pero siempre podeis organizaros..

Sé lo que intentan, y si ahora Brad me dijera de volver con él aceptaría.

Desayuno con ellas y me invitan a una pequeña fiesta que celebran y yo acepto encantada.

Be with you // Bradley Simpson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora