Paso entre las personas y entro en el ascensor. Reviso el móvil y veo que tengo notificaciones en mi twitter del blog. No me atrevo a informarles de la verdad, ellos no tienen la culpa de mis errores.
Se abre y me voy directa a su estudio. El de The Vamps queda en frente pero prefiero no pensar en ellos. No pensar en Brad.
Llamo y los veo jugar con una botella.-NADIA - gritan todos y el primero en abrazarme en Levi elevándome por el aire.
Después deposita un beso en mi mejilla y nos quedamos parados. Esto ha sido muy incómodo. Después aparece Drew, Austin y Nate.
-Te echabamos de menos pequeñaja - dive Drew.
-¿Dónde te habías metido? - dice Austin y se sienta.
-Unas cosas que tenía que arreglar - les digo y me siento.
-¿Hoy era la entrevista? - dice Drew cogiéndo la guitarra.
-Si..
-No me apetece - gruñe por lo bajo Austin.
-Te aseguro que a mi tampoco - les digo y se ríen.
-Tenemos toda la tarde, podemos tocar antes para despejarnos - dice Levi y coje una guitarra.
Comienzan a tocar Mercy juntos y yo quedo embobada con lo bien que tocan y suenan. Cuando terminan me miran y no puedo evitar ahogar un grito.
-Ha sonado tan bien - digo y Drew me abraza.
-Intentalo tu - dice Levi dándome una guitarra acústica.
-No se - digo riéndome y todos me miran - solo sé una y hace años que no... - hago una pausa - La última vez que la toqué fue cuando conocí a Patrick.
-No hace falta - dice Nate.
-¿Pero si cantas esa canción te recordara a él? - me pregunta austin y niego - las canciones son eso, te recuerdan a alguien a momentos concretos, pero si no te recuerda a él será que esa canción no tiene dueño.
Cojo la guitarra y me siento mirándo para ellos. Drew y Austin se sientan en el suelo mirándome como unos bebes, Levi sentado enfrente de mi y Nate ha salido a por unos cafés.
Comienzo a tocar Falling fast de Avril Laigne.
Mientras toco cada uno de los acordes miles de imágenes con Brad me vienen a la mente. No puedo estar enamorándome. Yo no me enamoro. Jamás.
Cuando termino, entra Nate aplaudiendo.-Esa voz es preciosa - dice Drew cogiéndo dos cafés y dándome uno a mi.
-Tienes brillitos en los ojos - dice Austin - ya veo que alguien se esta haciendo dueño de la canción - dice tarareando.
-¿Estas enamorada? - me pregunta Levi y siento dolor en su mirada. Me acerco a él y lo abrazo.
-Yo no me enamoro - le susurro y me abraza mas fuerte.
-Vale tortolitos - dice Drew.
-Creo que será mejor que empecemos - les digo y saco las cosas para comenzar con la entrevista.
Después de una hora, ya he conseguido todo lo que quiero y necesito.
-¿No hay preguntas privadas esta vez? - dice Austin bromeando.
-No soy así... me obligaron.
-Lo sabemos.
-Yo me tengo que ir ya chicos.. tengo que pasar por la oficina antes.
Me levanto y guardo las cosas. Levi hace lo mismo y me lo quedo mirando.
-Voy contigo... - dice abriendo la puerta y aparece Joe por ella mirándome seriamente.
-¿Qué haces aquí?
-Trabajar - digo secamente saliendo.
-Eso espero - dice - ¿Levi a donde vas?
Me giro y lo veo rodearme por los hombros. Comienza a andar llevándome con él.
-Me voy con ella ¿no lo ves? - dice y nos alejamos hasta llegar al ascensor.
Se ha distanciado de él y no me gusta. No quiero que tenga problemas por mi.
Escuchamos pasos y vemos acercarse a Brad junto con los chicos. Su mirada va directa a la mía y siento como mi pulsación se acelera a cada paso que da.-¿Nadia que haces por aqui? - pregunta Connor dándome un abrazo.
-Trabajo - digo y miro a Levi quien me giña un ojo. Aún no he podido contarle nada.
-Vamos a comer, ¿te vienes con nosotros? - pregunta James.
-No, tenemos planes - dice el chico de dilataciones por mi y veo de reojo como Brad frunce el ceño.
En todos los mese que conseguí conocerle sé cuando se siente molesto. Pero no tendría por que.
El ascensor se abre y entramos todos juntos, y por mala suerte me quedo entre Brad y Levi
Mi móvil comienza a sonar y veo el nombre de Natalie.-NADIA DONDE NARICES ESTAS - me grita y aparto el móvil. Todos se giran y se rién.
-Estoy trabajando - digo tranquilamente - ¿Ha pasado algo?
-No, bueno si, necesito tu ayuda. El cumple de Trevor esta por caer... era por si esta noche puedes quedarte en casa y ayudarme - las puertas se abren y salimos - en casa de mi madre - dice y ya se han dispersado todos.
-¿Y eso?
-Trevor no puede ver nada y mi madre nos deja.
-Nat.. no creo.
-Estaré yo..
-Nat, escucha..
-Brad me contó todo.. y todo es todo. Es un gilipollas por dejarte ir.
-Te doy una respuesta cuando salga de la oficina.
Nos despedimos y cuelgo. El chico rizoso de dilataciones me mira y suspiro. Entramos en mi coche y le pongo al día de todo. Se ha vuelto uno de mis mejores amigos y sé que le duele que le hable de Brad, pero no puedo hacer nada, él sabe como darme buenos consejos.
ESTÁS LEYENDO
Be with you // Bradley Simpson
FanfictionMe rodea la cintura con sus manos y me vuelve a hundir en el agua. Abro los ojos y este me acerca a él y puedo ver la sonrisa que tiene y como se le achinan los ojos. Lo mas dulce que he podido ver en un hombre. Une sus labios con los míos y me abra...