Capítulo 13

358 23 1
                                    

Entramos en el desvan y me siento en el suelo. Expiro y axpiro. Poco a poco, mi pulso se cambia. Miro a un lado y otro y siento como mi amigo me coge de las manos y me sonríe.

-Johnson... - me susurra - Johnson, si sigues así no podremos pasar el día juntos - bromea y sonreímos.

-Cole, te digo una cosa - le digo mientras expulso todo el aire - eres insoportable - digo riéndome mientras me seco las lágrimas.

Me abraza y se sienta conmigo. Después de una hora, salimos del desván y Shelley se acerca a mi rápidamente.

-Estoy bien, no te preocupes - le digo sonriéndole. Ahora mismo no quiero parecer débil.

Por atrás aparece la misma chica del otro día, la cual ya averigüe quien era. Su hija, la cual no es que parezca que le caiga bien.

-Mamá, quieren pagar la cuenta - dice esta ignorándome y mirándo a mi amigo.

Me acerco disimuladamente a él y esta frunce el ceño. Ni de coña dejaré que esa tía se acerque a él.

-Devi, si te contraté será para que tu hagas algo.

Esta gruñe y se dirije a los chicos de The Vamps. Veo a Brad que la mira coqueto. Su hermana tenía razón y jamás pensé que pudiera verle de esta forma.

-Nosotros ya nos vamos - me dice Cole.

-Cuidate cariño - dice Shelley abrazándome.

Salimos de la cafetería y echo un último vistazo a Brad quien justo me esta mirando.

Entramos en casa y voy a por mis cosas para trabajar.
Las dejo en la mesa y justo cuando me voy a sentar llaman a mi puerta.

-Será Jay - me dice Cole dirigiéndose a la puerta. Sigo sin saber si mi mejor amigo sabe la verdad de Jay, pero no soy yo quien deba decirlo.

Por la puerta aparecen mis dos amigos riéndo. Me quito los zapatos y me pongo cómoda en el sofá.
Jay se sienta a mi lado mientras Cole se va a la cocina a preparar la comida. La lluvia no ha dejado de caer y caer y sinceramente, no ha cambiado nada.

-Jay - digo mirándolo de reojo mientras hago mi trabajo - Cuando piensas decirselo.. - le susurro.

Hace un mes me confesó que era gay y que desde primaria le gustó Merlo, pero que jamás fue un chico para él en ningún sentido. Sinceramente, no me gusta la idea ya que Merlo no es un chico que se pueda decir simpático.

-No se..

Le abrazo y le doy un rápido beso en la mejilla.

Al cabo de una hora y media, terminamos de comer y preparamos las cosas. Me he puesto unos pantalones cortos rosas y una camiseta blanca larga. Bajo las escaleras y siento unos brazos elevarme.

-¡Cole, bajame! - digo mientras nos reímos. Me mira - Hace demasiado calor - digo aclarándole por que voy tan veraniega.

Esta casa la hizieron económicamente energética. Puedo poner cinco minutos la calefacción y ya tengo calor para todo el día y no tengo que gastar tanto. Me bajo la camiseta y me fijo que se me quedan mirando y miro hacia donde estan mirando y me lo tapo rápidamente.

-¡Que fuerte tienes un tatuaje! - grita Jay asombrado.

-No.... - digo y estos empienzan a reirse mientras se van al salón a terminar de preparar las cosas.

Hace tres años lo hize. Fue en una de mis escapadas con Patrick. Ese día nos pasamos la noche entera recorriendo la ciudad y me hize un tatuaje. Un pequeño atrapasueños en el costillas. Bueno, pequeño... Tan solo necesitaba ese amuleto para calmarme, pero nada. No me funcionó. En ese momento la puerta suena.

-!Nadia! - escucho decir a los chicos -  ¡La puerta!

-¡Sois insoportables juntos! - les digo poniendo los ojos en blanco mientras abro la puerta y los veo haciendo que mis mejillas se vuelvan rojas.

Be with you // Bradley Simpson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora