Capítulo 19

312 18 1
                                    

Entro en su despacho y dejo un pequeño artículo de medio folio en el cual esta la pequeña entrevista con la dueña del blog. Este lo mira y tuerce el labio. 

-No has podido conseguir gran cosa... - me dice decepcionado. 

-Nadie lo consigue, Ben... digo señor.. 

Me sonríe y entra Merlo con una carpeta. Se sienta a mi lado y me sonríe. Yo tan solo miro hacia delante. Es una alegría que Jay se haya olvidado de este idiota. 

-Bien, hemos conseguido que puedas ir compartiendo el tour con una banda.. tal vez la conozcas - me dice y me da la carpeta donde se ve en grande su nombre y mi corazón se para de repente, la abro y veo el pequeño tour de quince días. Me había olvidado por completo, es cierto que lo publiqué en mi twitter de mi blog, pero... - coincide con otra banda, pero no estorbará en los planes, eso si, coincidiréis en uno de sus conciertos, así que si pudieras conseguir información te pagaríamos bien - me dice mientras veo las fechas... no puede ser. 

-Pero señor... 

-Nadia, con estos artículos que estas haciendo podrás tener la oportunidad de aspirar a algo mejor - me dice contento pero para mi no es una felicidad, no si el día en el que debería estar en el concierto debo estar en una rueda de prensa con The Vamps. 

-Esto te podría ayudar Nadia... piensa que te ayudaría en tus notas académicas... 

-¿Puedo pensármelo? - les pregunto y asienten - mañana... mañana les diré. 

-Si aceptas te irías este sábado - dice antes de que salga por la puerta. 

Tiro otra piedra y consigo que de en su ventana. Vuelvo a lanzarla y veo como Cole asoma su cabeza por ella y le sonrío inocente. Me hace una señal y al cabo de cinco minutos estamos sentados en un muro de piedra que rodea la residencia. 

-¿No es muy tarde para que tu estés por aquí? - me pregunta asombrado intentando levantarse. 

-Salí hace media hora del trabajo... - digo sin mucho ánimo. 

-¿Qué ha pasado? 

Le doy la carpeta y comienza a leer en bajo. No puedo pensar en que después de lo que pasó la otra noche, Brad tenga una chica y lo peor que tenga que ir y ser su periodista de compañía durante los próximos quince días y tenga que perderme el concierto. Me tapo la cara irritada y este me acaricia la espalda. 

-Tienes que pensarlo por tu bien... Nadia, tu puedes conocerlos siempre que quieras - me dice intentando animarme. 

-No quiero usar mi blog para eso... - susurro - pero ya me quedé mas veces sin conocerlos, tendré que retrasarlo... 

Me abraza fuertemente y decide acompañarme a mi casa. Es muy tarde y no quiere dejarme sola por si las moscas. Y sinceramente, no me he agobiado, ni si quiera me he puesto nerviosa. 

Pasamos por enfrente de su casa y veo luces encendidas. En ese momento la puerta se abre y sale Brad riéndose y abrazando a una chica nueva. Por suerte, no nos ve.
Cole me rodea por los hombros. Le he contado lo que ha pasado y no le ha gustado ni un poco, pero me dijo que quería que pasara página ya, pero el problema es que Brad, es el menos indicado. 

Be with you // Bradley Simpson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora