Miro la hora. No sé quien narices tocará tanto a la puerta pero me esta incomodándo. Hoy no toca concierto, ni mañana y puedo descansar lo que quiera, o al menos, eso pensaba yo.
Me levanto y no me preocupo de ponerme los pantalones de pijama. Esta noche volví a tener pesadillas.
Abro y alguien me coje por la cintura y me lleva hasta la cama cerrando la puerta tras él.-IDIOTA - le grito cuando se aparta y comienza a hacerme cosquillas.
-¡Como que idiota! - dice y sigue atrapandome con sus enormes manos.
-¡Cole para¡ - le grito intentando respirar.
Lo consigo apartar y viene tras de mí. Corremos por toda la habitación. Cojo un cojín y se lo tiro tan fuerte que no se como, lo acabo tirándo a él al suelo y no puedo evitar reirme aun mas fuerte.
Este se levanta y me vuelve a cojer por la cintura y me pone en su hombro. Comenzamos a dar giros y este ríe a la vez que yo.-¡Maldita sea Cole! - le grito y este ríe mas fuerte.
No sabía que iba a venir, y este recibimiento me ha ayudado bastante ya que me estaba agobiando ya bastante mas de lo que pensaba.
En ese momento tocan a la puerta.-Como contestes te secuestrare los días que quedan - me susurra por lo bajo y me tira a la cama y comienza a hacerme cosquillas de nuevo.
#Brad
Natalie entra en la habitación y me queda mirando asombrada.
-Ya.. ya me pongo la camiseta - digo levantandome del sofá y poniendome la primera camiseta que pillo - ¿tu no tienes tu habitación?
-Brad esa es mía - me dice James y me fijo que me queda muy ceñida. Comienzan a reirse mientras comienzo a imitar a una mujer por lo ceñida que me queda.
-Pero.. ¿Que haces aquí? - me pregunta mi hermana mientras termino de actuar.
-Jugar, que quieres que haga
-Hasta dentro de dos horas no nos vamos - dice Connor por mi.
-Si bueno, pero...
-No me has respondido - le digo
-Si, si.. es que estaba volviendo para despertarla y la escuché con un chico riéndose a carcajadas y no sé por qué, pero pensé que eras tu - me dice tranquilamente - pero bueno, viendo como habeis estado estos días, no me parece raro - dice indiferentemente.
Esas palabras me duelen, me molestan y no sé por qué. No debería estar con otro, no debería estar riéndose con otro chico, no deberíamos estar así, no debería estar comiéndome la cabeza.
Desde la mañana siguiente del accidente de la pelea, es diferente. Desde que me ví obligado a dejarla plantado.. todo ha cambiado y pensaba que podría llegar a ser su amigo.
Me ha evitado, por no decir que no nos hemos visto, y si tal, solo yo la he visto y de lejos pricesamente con Levi todo el rato. La sangre me hierve al pensar que esta con otro.-¿Brad estas bien? - me dice Tristan quien esta a mi lado.
-Claro - digo tranquilamente y cojo una coronita.
-¿No estarás así por esa chica no?
-¿Por?
Sé que a él no le cae bien. Piensa que solo quiere hacerse famosa, conseguir liarse con un famoso para después irse con alguien mejor, que tan solo se hace la interesante para que ande detrás de ella. Pero yo no tengo esa impresión. Aun que, ella ya me llamaba la atención desde antes conocerla. Recuerdo cuando Natalie siempre me hablaba de ella, y cuando la veía cada mañana salir a correr.
-Brad tío, yo quiero lo mejor para ti, pero esa chica... además, tu mismo lo dijiste tío, no sales con esa clase de chicas - me dice y me quedo mirando los anillos de mi mano - tu sigue siendo como eres, sin compromiso. Hoy una chica y mañana otra, es lo mejor - me giña un ojo y se va.
Probablemente, pero no sé que me pasa que no puedo dejar de pensar en ella.
ESTÁS LEYENDO
Be with you // Bradley Simpson
FanficMe rodea la cintura con sus manos y me vuelve a hundir en el agua. Abro los ojos y este me acerca a él y puedo ver la sonrisa que tiene y como se le achinan los ojos. Lo mas dulce que he podido ver en un hombre. Une sus labios con los míos y me abra...