Doy una vuelta por la ciudad mientras ellos siguen en la entrevista. Me cambié de ropa por que Brad me invitó a comer y sinceramente, estoy muy nerviosa. Sé que para él no significa nada, pero para mi esta significando mucho y jamás pensé que me podría pasar esto.
Giro la esquina y veo a un grupo de chicas esperando en la puerta, así que opto por entrar por la puerta trasera.Me siento junto a Natalie y mientras ella retoca las fotos que le ha sacado a los chicos, yo me encargo de actualizar el blog. Subo varias fotos del concierto de 5SOS en mi twitter del blog y doy una opinión acerca de como sonaron. Fantasticos claramente.
Cuando la puerta se abre, sale de ella un grupo de chicas las cuales no conozco y detrás de ellas The Vamps. Pasan por mi lado y con ellas ellos. Brad pasa por mi lado y sin mirarme sale con una de las chicas. Me quedo ahí parada, de pie, esperando a que se de la vuelta pero nada, no es así.-Nadia - me dice Natalie a mis espaldas y me giro - olvidalo, vamos nosotras a comer - sonrie y yo hago lo mismo.
-No... no, no te preocupes - digo agunatando las ganas de llorar e intentando tranquilizar mis pulsaciones - además, hoy venía Trevor.
-Estas muy guapa Nadia.
-Gracias - le doy un abrazo y recojo mis cosas. Salimos juntas y veo a lo lejos a los chicos sacandose fotos con las fans mientras las otras chicas esperan. Saco una foto y la publico rápidamente.
-Nadia.. no creo que sea buena idea.
-Me empecé a ganar la vida con esto Nat, y no puedo evitarlo.
Nos separamos y voy a dejar las cosas en mi autobus. Cojo un poco de dinero y salgo a explorar aun mas la ciudad.
Entro en un bar y veo los menus. Nada me llama la atención, además de que tengo una dieta muy estricta para mantener mi pulsación. Malditos nervios, y pensar que todo esto lo tengo que aguantar por culpa de mis padres.-Una chica guapa solita por esta ciudad, que raro - escucho a alguien decir y me encuentro con un chico rubio mirándome con una sonrisa.
-¿Por qué tan solita? - dice otro de pelo rizado al otro lado y los reconozco. Levi y Nate de The Tide. Bien, lo que me faltaba.
-Sola por que me quiero alejar de gente como vosotros - digo tranquilamente con una sonrisa.
-Supongo que no serás fan...
-No es obligatorio ser fan de alguien en esta vida - Ellos se rien y se sientan - no soy fan de los famosos egocéntricos - tomo un sorbo de mi café y Nate me observa con una sonrisa.
En ese momento me llega un mensaje. Merlo. Ante ayer le mande uno de los artículos que tengo que hacer. Así que no creo que haya pasado nada malo, o que me valla a despedir. Cuando ese pensamiento pasa por mi cabeza me pongo nerviosa.
Merlon
Tienes que conseguir mas entrevistas. Van a ir otro grupo así que intentalo para sumar mas puntos ;)Mierda. Estos me miran y yo les sonrío.
-¿Por qué os acercasteis a mi?
-Estabas sola - dice Nate tranquilamente.
-¿Y si hubiera sido una psicopata?
Estos se ríen ante mi comentario.
-No pareces esa clase de chica - me dice Levi y yo alzo la ceja.
-Pareces una chica tranquila - dice Nate
-No sé si tomarmelo como un alago - les digo sonriéndoles. No parecen malos chicos.
-¿Y qué haces por aquí?
-Trabajando... - les digo y me miran - soy la periodísta que se encarga de acompañar a The Vamps - digo y gruño apoyando mi cabeza en las palmas de mis manos.
-A si que podrémos verte estos días - dice Nate alegre - vamos a ser a partir de hoy sus teloneros.
Sincermanete me alegra ya que son bastante simpáticos y no es que sea una gran fan de ellos así que no me afectará su presencia.
Charlamos durante media hora hasta que terminamos de comer. Al final la tarde fue entretenida junto a ellos.-Chicos... ¿os puedo pedir un favor? - estos me miran y me sonríen - necesito aumentar mis oportunidades en el trabajo..
-Claro que puedes entrevistarnos - me dice Nate rodeandome por los hombros.
-Nate.. ¿tu crees? - dice Levi dudoso.
-Si, no pasa nada - les digo cuando llegamos a su autobús que esta detrás del de The Vamps.
-¿Vienes con nosotros en el bus? - me dice sonriéndo.
Miro hacia el bus de los chicos y veo a Natalie llegar con Trevor. Va a estar cuatro días, así que la voy a dejar disfrutar.
ESTÁS LEYENDO
Be with you // Bradley Simpson
FanfictionMe rodea la cintura con sus manos y me vuelve a hundir en el agua. Abro los ojos y este me acerca a él y puedo ver la sonrisa que tiene y como se le achinan los ojos. Lo mas dulce que he podido ver en un hombre. Une sus labios con los míos y me abra...