Capítulo 37

257 20 5
                                    

Me parece un alivio que haya una piscina privada para nosotros. Sinceramente, tantos días sin hacer deporte me ha consumido por completo.
Veo un cuerpo tumbado al otro lado y lo reconozco.  Esta tumbado boca arriba pegado al bordillo con los ojos cerrados. No se ha enterado todavía de mi presencia y debería irme pero no hay nadie y mañana me voy, así que, no le veo de malo hablar un rato con él.
Dejo las cosas en el suelo y me acerco.

-Hola - digo dando un toquecito en su nariz y este abre los ojos y se hunde en el agua mojándose el pelo. Que sexy esta.

-¿Que haces por aquí?

-Venía a nadar... - digo y este me mira de arriba abajo.

-Si quieres me voy - me dice un poco distante.

-No... no hace falta - creo que esta conversación se ha echo incómoda derepente y no sé como.. - oye.. ¿Estas enfadado conmigo?

-No.. no ¿por que?

-No sé, te veo muy.. distante.

-No - dice y me sonríe - es que estaba pensando en mis cosas.

-¿En esa chica no? - pregunto sin pensar y temo la respuesta.

-Si.. la verdad es que si.

-Será algo raro para alguien como tu que le guste una chica o es por que no consigues lo que quieres de ella?

-Creo que es mas lo primero.

-Lo último que tienes que hacer es comerte la cabeza - gran consejo para mí podría decirse.

-¿Me ayudas a salir? - me pregunta y me ofrece su mano. La cojo y me tira al agua Lo maldigo ya que no me dió tiempo a quitarme la camiseta.

Salgo y voy en su busca maldiciéndolo para ahogarlo. Este nada y hacemos varios largos mientras nos perseguimos y nos hundimos en el eco de la piscina con nuestras risas. De repente baja hacia abajo y me tira de la camisa hacia él hundiéndome. Abro los ojos para buscarlo y lo veo sonriendo.
Subo arriba para recuperar el aire.

-Que poco aguantas.

-¿Me estas retando? - le pregunto graciosa y me acerco a él un poco mas.

Este chico me encanta. Me levanta la ceja haciendo que me derrita por dentro y, contando hasta tres, nos hundimos. Abro los ojos para verlo y un impulso dentro de mi se apodera de mi cuerpo y actua por mi.
Me acerco a él y atrapo su cara entre mis manos y uno mis labios con los suyos. Este reacciona al momento y me coje de la camiseta para acercarme a él. Salimos a la vez sin separar nuestros labios para poder intentar respirar y este recorre mi cuerpo con sus manos hasta llegar a coger mis mejillas. Rodeo su cintura con mis piernas y el cuello con mis manos. No sé por qué lo he hecho, pero lo necesitaba, desde que me besó por última vez en la biblioteca... Se aleja y apoya su frente a la mía sin antes depositar un pequeño beso, tierno y cariñoso.

-Brad..

-Nena...

Lo miro a los ojos y este me mira fijamente. Tiene las pupilas bastante dilatadas y jamás me había llamado de esa forma. Pero tengo que parar. Ni si quiera sé por qué lo empecé.

-Esto... esto no esta..

Sin dejarme acabar me vuelve a besar con mas intensidad y lo alejo un poco.

-Por favor Brad...no me hagas esto...

-No me lo hagas tu - dice y su aliento choca en mis labios - me encantas - me susurra segundos antes de volver a unir sus labios con los mío.

Nos volvemos a hundir en el agua y salimos al poco tiempo. Este baja sus manos a mi cintura metiendo sus manos por dentro de mi camiseta acercándome mas a él. Tanto que puedo sentir su erección haciendo que mi cuerpo reaccione alocadamente.

-Dios... me encantas - susurra en mis labios y vuelvo a besarlo mas fuerte.

Este comienza a darme besos por el cuelo y deja su marca por él.

-Brad... - gimo y este me acerca mas a él y siento por completo su erección de la cual me encantaría disfrutar ahora.

Busco de nuevo sus labios giándolo con mis manos en su pelo e intensifico el beso.

-No me dejes ahora - me susurra y me mira a los ojos directamente y no sé que clase de tortura es esta.

-No podría

Me mira fijamente a los ojos y en vez de besarlo, lo abrazo fuertemente.

-Por qué me haces esto...

Be with you // Bradley Simpson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora