Me pongo un vestido negro, unas botas negras altas y una chaqueta de lana rosa por encina. Miro a Natalie quien me esta asesinando con la mirada.
-Por qué no me lo dices - dice enfadada.
-No puedo...
Se levanta y me coje las dos manos.
-Por favor.
-Joe... estoy causando muchos problemas... y bueno...
-¿Te amenazó? - preguntó incrédula y yo río.
-No tía. Solo que bueno...
Me abraza y me dice que en media hora me espera en la puerta principal. Me acompañará al aeropuerto y después se irá al próximo concierto. Meto las cosas en mi mochila de viaje y veo como se cae un album de fotos al suelo. Salgo yo en la portada, de pequeña, tendría tres años. Ellos me estan abrazando. Paso las fotos y veo la evolución de mis padres e incoscientemente, me toco la muñeca. Yo soy el problema, le hago daño a todo el mundo, y nadie me lo hace a mi, por lo que tengo que hacermelo a mi misma.
Cojo mi móvil y salgo encontrándome con James y Nate.-Pensé que te ibas mas tarde - dice Nate mirándome serio.
-Bueno... no ne gustan las despedidas.
-Espera un momento, ¿te vas?
-James, tengo que irme - digo pasando por su lado.
-¿No te volveremos a ver? - dice Nate preocupado.
-No se... - le digo y miro a James - nos vemos - me despido con una sonrisa y me dirijo a la entrada.
Entro en un coche negro y hablo con Natalie durante todo el trayecto.
Llego a casa y me agacho para cojer a Rusty y abrazarlo.
-valla, has recibido con mas amor al perro que a mi - dice Cole por detrás de mi sonriendo. Coje mis maletas y sube.
-¿Qué hacemos lo que queda de día? - pregunto y veo mi calendario de examenes. Me queda un mes todavía.
Al final acabamos optando por recorremos toda la ciudad y a la vuelta decido pasarme a saludar a los padres de Brad. Supongo que tendré que decirles lo que le dije a Natalie. Debo alejarme de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Be with you // Bradley Simpson
FanfictionMe rodea la cintura con sus manos y me vuelve a hundir en el agua. Abro los ojos y este me acerca a él y puedo ver la sonrisa que tiene y como se le achinan los ojos. Lo mas dulce que he podido ver en un hombre. Une sus labios con los míos y me abra...