Después de contarles como empece y como una empresa contrato mis servicios pagandome y dándome información a la vez que yo aportaba de mi al haber conseguido mucha fama, les cuento las promesas que me hize. Mis reglas. Y entre ellas, yo misma estoy destrozando dos. Ni querer ni ser amiga. No piedad. Me gano la vida con ello.
-¿No puedes ser fan de nadie?
-Claro, pero no de la misma forma para estar en el fandom... cuesta mas la crítica y con el tiempo sería mas duro.
-Y tuviste que elegir...
-Y me quedé con los primeros de todos
Estos me sonríen y charlamos durante el viaje al concierto que tiene mientras practican y tocan. Disfruto bastante de su música y no puedo evitar sentir la mirada de Levi sobre mi. Es muy incómodo, pero no puedo hacer nada.
-Bueno, ya hemos llegado chicos - dice Joe subiendo al bus - los chicos ya han entrado, quedais vosotros - dice y me mira - Te estabamos buscando, no sabía que estabas aquí.
-La invitamos nosotros - dice Drew cogiéndo su guitarra.
-Bien, hay muchas fans fuera, si prefieres quedarte hasta que se calmen las masas...
-Si, tendré que hacerlo - digo sonriéndole y este hace lo mismo.
Bajan todos y solo quedamos Joe y yo.
-Nadia... respecto a lo de Brad..
-No fue mi intención, de verdad, lo siento mucho...
-No pasa nada, pero me gustaría que se mantuvieran las distancias... - dice y me quedo mirandolo - Brad es complicado, y sería dificil tener una amistad contigo teniendo a tantas chicas detrás, además... no se si Natalie te lo dijo pero...
-Ya lo sé, el no tiene ni novia, ni se enamora ni sale con fans - digo tranquilamente - estoy aquí por trabajo, no se preocupe.
-Eso espero, no quiero verme obligado a que despidan a una buena periodísta - me dice - y, una última cosa, que no vuelva a ocurrir.. cuesta mucho tapar las herridas - termina diciendo y sale por la puerta, dejándome sola.
No se ha que se quiere referir exáctamente, pero sé sus dos intenciones y haré caso.. por mi.
Y eso es lo que hago. Cuando todas las fans se han disipado. Cojo mi cámara y me dirijo al concierto. Debe estar apunto de salir The Tide. Me pongo el collar de permiso y paso entre las personas. Veo a Natalie a lo lejos y me acerco a ella.
-¿Todo bien? - me pregunta preocupada y yo le sonrío.
-Claro, ¿por que iba a estar mal?
-No se... tal vez..
-No me afecto, de verdad Nat, tu misma me lo dijiste y es mejor cortar por lo sano y cuanto antes - digo dándole un beso en la mejilla.
Me despido de ella y Trevor y me voy hacia las cortinas que dan al escenario. Ya estan. Se estan presentando. Aprovechare y sacaré fotos, además de para el artículo, para mi blog ya que me han dejado.
Comienzan a cantar varias canciones. Varias veces me encuentro con Levi mirando para mi mientras toca el bajo, pero no le doy importancia. Siento una mano en mi hombro y veo a Connor.
-¿Dónde estabas?
-Sabes, todo el mundo me lo esta preguntando - digo girándome hacia él - soy periodísta, no tengo que estar constantemente pegada a vosotros y lo sabeis.
-Ya.. pero no se...
-Trabajando, no te preocupes - le digo sonriéndole.
Después de unos segundos, se va y me quedo sola. Me preparo con la cámara y comienzo a sacar fotos. A las fans, a cada uno de ellos y luego a todos.
Levi termina de cantar su parte y saco una foto a la pasión que le pone, a cómo se mueve y a cómo se le inchan las venas del cuello. Es bastante mono. Se gira, me giña un ojo y me sonríe. Los otros tres se giran para mirarme y todas las chicas comienzan a gritar. Mierda.
Estos salen y Levi se para a mi lado. Tiene todos los rizos sudados cayéndole por la cara. Esta demasiado sexy. Me doy rápidamente una ostia mental. Acabo de pasar de Brad, no puedo meterme con otro..-¿Puedo verlas? - me dice y me fijo en lo sudado que esta.
-Claro - digo y nos dirijimos a el camerino que comparten los cuatro de The Tide.
ESTÁS LEYENDO
Be with you // Bradley Simpson
FanficMe rodea la cintura con sus manos y me vuelve a hundir en el agua. Abro los ojos y este me acerca a él y puedo ver la sonrisa que tiene y como se le achinan los ojos. Lo mas dulce que he podido ver en un hombre. Une sus labios con los míos y me abra...