Capítulo 18

331 20 2
                                    

Me levanto y siento unas manos sobre mi cintura. Abro los ojos y no veo el rosa de mi habitación. Me giro con cuidado y me encuentro con Brad al otro lado. Miro rápidamente y tengo un pijama puesto. Respiro al pensar que tengo una posibilidad de no haber hecho una locura. Me quedo mirando como duerme y paso mis dedos por su rostro. Le aparto unos rizos que le caen por la cara y lo observo en silencio. No me acuerdo lo que paso ayer, ni como llegue aquí, pero si se que lo que sentí al besarlo fue completamente diferente. Pero no me puedo quedar, esto no esta bien. Acabo de romper una de mis reglas y lo peor es que ahora soy una mas, otra chica fresca como describía su hermana a cada una de las chicas que acaban en la cama de Brad y lo peor de todo es que si esto sale a la luz podrían ir a por mi. Miro la hora. Mierda, cinco minutos tan solo cinco, si no me voy ya perderé las entradas. Aparto su mano con cuidado y salgo. Me visto rápidamente y antes de salir por la puerta, me lo quedo mirando. Me acerco y vuelvo a apartar un mechón de pelo, le doy un cálido beso para poder disfrutar por última vez y salgo de su habitación, en silencio para no encontrarme con nadie de su familia. 

-¡Lo conseguí! - grito emocionada mientras cojo el periódico y las cartas - ¡Charlotte! ¡Vamos a ir! - digo y gritamos las dos por las dos líneas de teléfono. 

-Una semana y media - dice - una semana y media, Nadia. 

En ese momento sale Anne por la puerta de su casa y me mira sorprendida. 

-Te tengo que contar una cosa, pero eso mas tarde que tengo que preparar unas cosas. 

Nos despedimos y cuelgo.
Me acerco rápidamente a Anne y la abrazo feliz. Ella tan solo me sonríe. 

-Que feliz estas hoy - me dice animada - ¿Qué acaba de pasar? 

-Voy... voy a conocerlos - digo y le enseño la foto de la guarda de las entradas.

-Hija.. esa sonrisa es por eso, pero ese brillo que hay en tus ojos... - me dice mirándome fijamente y aparto la mirada sonrojada al recordar que esta noche dormí con su hijo y no puedo evitar pensar si llego a sobrepasarse conmigo.  

-Yo... 

En ese momento aparece por la puerta Brad quien me mira serio, baja las escaleras del porche y me sonríe cuando esta lo suficientemente cerca. Se pone a mi lado y yo me aparto disimuladamente. Esto esta mal, ni si quiera quiero comenzar otra relación de nuevo y menos con él. Difícilmente se podría fijar en mi, somos completamente diferentes. 

-Cariño, no me digas que ayer conociste a algún chico - me dice tranquilamente y no puedo evitar sonrojarme al recordar sus besos. 

-Nadia... - comienza a hablar Brad pero un coche nos interrumpe y sale de él una chica. Me fijo en su madre y pone los ojos en blanco. 

-Brady - dice ella con una voz irritante - ayer no me llamaste - pasa entre la madre y yo y lo abraza. 

Aparto la mirada y siento una pequeña puñalada en el pecho. Me despido de Anne y sin mirar a Brad entro en mi casa. Rusty corre a mi y yo lo abrazo fuertemente. Estoy feliz y debe ser por el concierto, aun que, Anne... no quiero que tenga razón. 

Be with you // Bradley Simpson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora