-No quería molestar, pero no te importara que esten ellos tambien ¿no? - me pregunta y veo en sus ojos una enorme disculpa. Sabe que no me gusta esto - se me acoplaron...
Me aparto para dejarles pasar. Primero Natalie con su novio, despues James quien me giña un ojo, Connor y por último Brad quien se para unos segundos y me sonríe.
-Hola... - me dice y yo tan solo le sonrío. No quiero revivir lo que sucedió ayer y mucho menos con él. Se pensará que soy como Devi o una de todas esas chicas.
Por lo visto, Tristan no estará.
Me voy a la cocina a por mas vasos cuando escucho mi móvil sonar en el salón.-¿Quien es? - pregunto.
-Es... - comienza a decir Brad.
-Nadie, número oculto - salta Cole rápidamente y cuando voy al salón tiene mi móvil en su mano.
Miro a ver si queda un sitio y todos han ocupado mi sofá. Tan solo queda uno de dos plazas en el que ya esta Brad sentado. Cole me mira de reojo y yo tan solo me siento.
Pasamos durante tres horas viendo películas, comentandolas y conociéndonos mas. Connor es mucho mas bromista en persona, y no deja de chinchar a James de una u otra forma. Jay se ha echo amigo de Trevor, el novio de Natalie. Mientras que yo he ido hablando con Brad y ninguno de los dos ha sacado el tema. En todo el tiempo que he hablando con él no me he sentido tan agobiada. El agobio que sentía antes, durante toda la mañana, se ha ido yendo. Mi cuerpo se ha ido tranquilizando y no se si será por Brad...
-Chicos, lo que dije antes en la cafetería... - comienzo a decir.
-No te preocupes, no todos tienen que ser fans nuestros o respetarnos - dice James tranauilizandome.
-Ya pero...
-Nadia, no queremos que te sientas incómoda - me dice Connor esta vez. Yo tan solo les sonrío.
Siento la mano de Brad pegada a la mía y lo miro de reojo. Tan indiferente. Estamos compartiendo una manta ya que empezó a hacer un poco de frío, por lo que estamos muy pegados. Su dedo meñique coje el mío y mi pulso comienza a acelersrse. No sé por que lo esta haciendo pero me esta poniendo nerviosa.
-¿Quereis mas cocacola? - pregunto al ver que ya no queda bebida y así tomar un poco de aire. Todos asienten.
Me levanto del sofá y pierdo el calor que me estaba dándo la manta que tenía compartida con Brad. Este me mira y yo tan solo lo ignoro. Paso por al lado de Natalie quien no ha dejado de achucharse con su novio y le doy un tortazo en la cabeza.
-Me agobiais.
Se ríen y me miran.
-El amor es bonito - me dice Trevor y Natalie le da un golpe.
Esas palabras se clavan en mi. Veo que mi cara ha echo que se de cuenta de que ha dicho algo malo pero me corrijo, le sonrío y me voy a la cocina. Pero no sin cojer mi móvil.
Saco las latas de coca cola y antes de ir, reviso los mensajes. Ni uno suyo. Él tiene razón, tenemos que empezar de nuevo, y quiero, pero tengo miedo. Sufrí demasiado al alejarlo de mi vida y no quiero volver a sufrir. Además, con él tarde un año de hacer oficial nuestra relación...
-Hey - escucho una voz y veo a Jay. Me abraza - el amor es un asco - me susura y yo río en su hombro ante su comentario.
-Y aun mas cuando es con mi mejor amigo... - le digo y este también se ríe.
-Lo mio tiene solución, lo tuyo no - me dice alejándose de mi un poco - Hablo de Brad, siempre te gusto ese chico...
-Jay... ya... ya te dije lo que pasa con ese tema.
Cuando mi blog consiguió la suficiente fama como para cobrar me prometí dejar de ser una fan, tan solo podía serlo de 5SOS ya que si no me traería muchos problemas. Y me cuesta a veces dejar de admirar el talento que tiene.
ESTÁS LEYENDO
Be with you // Bradley Simpson
FanfictionMe rodea la cintura con sus manos y me vuelve a hundir en el agua. Abro los ojos y este me acerca a él y puedo ver la sonrisa que tiene y como se le achinan los ojos. Lo mas dulce que he podido ver en un hombre. Une sus labios con los míos y me abra...