Capítulo 55

236 14 5
                                    

Miro la hora. Es mas pronto de lo normal así que provecharé para salir y así puedo revisar unas cosas antes de irme a trabajar.
Me pongo unos shorts cortos y un top. Una chaqueta y cojo a Rusty. Paso por el salón y me encuentro con Cole dormido en el sofá. Cojo una manta y se la pongo. Me pongo los cascos y salgo a correr. Todavía sigo pensando en que me esta pasando. Quiero estar con Brad pero hay algo dentro de mi que sabe que esto acabará mal. Cuando Joe se entere me destrozará, y con Patrick trabajando no creo que esto valla a salir bien.

Después de dos horas, entro en la cafetería y veo a Shelley sonriéndome. No le caigo bien a Devy por el cariño que me da su madre, pero no me importa.

-Buenos días cielo - me dice dándome el café - hoy va a llover, abrigate.

-Lo haré - digo cogiéndolo.

-¿Cómo vas en tu nuevo trabajo? - pregunta

-Bien, sinceramente, esto me puede ayudar bastante en mi futuro.

-Oye, cómo te encuentras...

-Me iré dentro de una semana.. estaré ahi el fin de semana solo.

Coje mis manos y me sonríe.

-No te preocupes, yo estaré para ayudarte.

Le dedico una sonrisa y salgo. Me agacho para soltar a Rusty cuando veo unos zapatos. Alzo la mirada arriba y lo veo.

-Hola - me dice sonriente y mi pulso comienza a aumentar. No se que narices hace en este barrio.

-Hola.. - miro hacia los lados. No esta Cole por ningún sitio y mucho menos Brad ya que hace días que no lo veo.

-¿Cómo te va todo?

-Bien - digo sin ningún interés

-Oye.. el beso del otro día.. - dice y comienza a acercarse pero yo me mantengo firme.

-Olvidate de eso, si seguí el beso fue por despecho, no por que me gustara - le espeto mirándole fijamente a los ojos.

-Me vas a decir que no sentiste nada, después de todo este tiempo? - me dice y acaricia mi mejilla y todo mi cuerpo se conjela.

Hay tanta diferencia entre el tacto cálido de Brad que revoluciona todo mi cuerpo mientras él, hace todo lo contrario.

-Siento decirte que ahora tengo a alguien mejor que tu.

-¿A que te refieres?

-Que estoy con alguien. Alguien que me hace feliz.

Frunce el ceño y me coje de la muñeca fuertemente haciéndome daño.

-No lo digas - dice acercándome bruscamente a él - yo siempre he sido el único en tu vida.

-Eras - le espeto - ¡sueltame, me haces daño!

-¡No! - me grita cuando consigo alejarme un poco - Nadia, he vuelto a por ti, y no dejaré que ningún chico te toque. Eres mía.

Me termino de soltar y controlo mis lágrimas. Es lo mismo, lo mismo que el día que le deje.

-Sabes - digo respirando y acercándome a él intentando concentrarme - tu jamás me hiciste feliz, me engañé, tu solo me hacías daño - le digo y me acerco tanto a él que siento como le pongo nervioso - él me hace feliz, me hace sentir la persona mas feliz del mundo - digo y sonrío al pensar que es verdad y que aun que sepa que no llegaremos lejos, que lo disfrutare - ¿Y sabes lo mejor de todo?

-No sigas Nadia - me dice muy serio pero sé que quiere escucharlo ya que no se ha alejado.

Me acerco un poco mas y sé que le he puesto mas nervioso de lo que estaba.

-Él ha conseguido una cosa que tu nunca has podido ... me consigue calmar sin hacerme daño - Su mirada me traspasa con odio - alejate de mi. Nuestros caminos estan mejor separados.

Me alejo un poco pero me coje de nuevo y me aprieta mas fuerte.

-¿Estas segura? No dejaré que te vallas con otro, tu eres mía y siempre lo serás.

-No - digo y forcejeo para alejarme pero me aprieta mas fuerte y siento aun mas dolor - Patrick me haces daño.

-Esto es daño - dice y siento su mano en mi mejilla - esto es poco para todo lo que haces sufrir a la gente y si es que tienes novio, no tardarás en  destruirlo como lo hiciste con tus padres - dice y cuando va a levantar de nuevo la mano para darme un chico rubio aparece y le da un puñetazo.

Mi vista es borrosa. Pero sé que es mi mejor amigo.

-TE DIJE QUE TE ALEJARAS DE ELLA - le grita, se gira y me coje la cara para ver mi labio. Me ha pegado tan fuerrte que me ha hecho sangre - No te quedaste contento, te recuerdo que por esto te dejó - dice y le vuelve a pegar en la cara haciendo que caiga.

-Para - le digo cogiéndole del brazo antes de que le de tiempo a dar otra patada - por favor.. no eres así... - digo y mis lágrimas salen sin para.

-Nadia.. - susurra Cole y me coje la mano - vamonos - dice girandose y veo que todavía sigue en el suelo sangrando.

Entramos en casa y me abraza fuertemente. Mi vida tan solo esta empeorando.. y empeorará.. lo sé.

Be with you // Bradley Simpson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora