Paso por una calle y veo el pub que me dijo Nat. Estoy algo nerviosa por conocer a su hermano. No sé que impresión podré causarle.
En la esquina de la calle veo a una pareja de ancianos abrazados y tapados con una manta. Miro en mi cartera. Hoy solo traje lo justo para el bus y la cena pero con el frío que hace...
Me agacho y se lo doy. Esta gente era la que solía estar en el barrio al que iban mis padres biológicos... Ellos... yo puedo ser la culpable y tal vez esto ayude o compense en algo.-Hija... no hace falta.
-Si pudiera hacer algo... - digo - pero esto es lo único que tengo.
Me dan la mano en agradecimiento y me dirijo al pub. Supongo que tendré que volver andando. Pero eso no es lo que me preocupa. El que esas personas me recuerden a ellos.. Patrick me dijo una vez que debería hablar con mis padres, y a consecuencia de eso me dio un ataque de pánico y no me lo volvió a mencionar.
Entro al pub y busco rápidamente a Nat. No quiero pasar aquí mas de cinco minutos. La diviso a lo lejos y ella a mi y dibujamos una enorme sonrisa a la vez. Me acerco rápidamente y nos abrazamos fuertemente durante cinco minutos.
-Te eche de menos - decimos a la vez.
Cuando se separa, busca con la mirada a alguien y hace una señal para que se acerque.
-Al fin conoceré a tu hermano - digo riéndome.
-Antes de nada... que no cambie nada entre nosotras.. - me dice y en ese momento su mirada cambia. Me giro y lo veo - Nadia.. te presento a mi hermano, Bradley Simpson.
Su mirada esta fija en mi y yo tan solo puedo pensar en como narices mi vida no deja de chocarse con famosos. Supongo que tendré la misma expresión que cuando conocí a James.
-Hola - me dice con una medio sonrisa. Supongo que a un famoso no le agradará saber que una nueva amiga de su hermana puede ser una interesada.
-Nat... tu...
-No quise decirtelo, pero cuando me dijiste tu opinión acerca de los famosos y hablé con Cole me tranquilicé.
Miro la hora. Cinco minutos justos.
-Bueno, pues ha sido un placer conocerte y eso, tengo que irme.
-Ya? Tia...
-Pero si mañana es domingo - dice Brad algo seco.
Tan solo les dedico una sonrisa y me dirijo a la salida. Cuando salgo por la puerta me encuentro con Merlo y sus amigos.
-Pero mira a quien tenemos aquí - dice uno de estos y sus amigos tan solo se ríen y pasan por mi lado excepto Vans, que se queda ahí, mirándome de arriba abajo descaradamente.
-Que suerte - digo poniendo los ojos en blanco - lo que me faltaba.
Paso por su lado pero este me coge del brazo y me acerca a él bruscamente.
-Te recuerdo que soy amigo de tu jefe - me dice arqueando una ceja.
Me suelto de él y paso por su lado y me mezclo con la fría noche. Voy a llegar a casa reventada y lo peor es que tendré que ir sola.
ESTÁS LEYENDO
Be with you // Bradley Simpson
FanficMe rodea la cintura con sus manos y me vuelve a hundir en el agua. Abro los ojos y este me acerca a él y puedo ver la sonrisa que tiene y como se le achinan los ojos. Lo mas dulce que he podido ver en un hombre. Une sus labios con los míos y me abra...