Bella pov.
Los rayos de sol me estaban dando de lleno en el rostro, maldita la hora en la que se me ocurrió dejar las cortinas abiertas.
Sentía un peso sobre mi abdomen y sabía que era Edward además de sentir su aliento en mi cuello también sentía otra parte de su anatomía en mi trasero. Recordé la noche anterior cuando pensó que había ganado.
Flash back.
Edward se había acostado desnudo detrás de mí.
-¿Qué se supone que estas haciendo?
-Me preparo para dormir.
-Pensé que tenías calor -dije, me gire entre sus brazos.
-Y lo tengo, no lo sientes -dice pegando su erección a mi abdomen.
Me acerque lentamente a él, y lleve mi mano a su pecho baje lentamente pero cuando tome su erección en vez de acariciarlo lo apreté en mi mano.
-¡Bella! Auch -se levanto de un salto de la cama, había dejado marcado mis dedos en su erección.
-No juegues conmigo -me recosté de nuevo en la cama.
-¿Sabes que si lástimas al pequeño tú eres la que sufrirás las consecuencias?
Reí bajo las mantas.
-No lo creo...
-Es lo que te da placer.
-Digamos que no lo suficiente -me burle, nada mejor que golpear su ego.
-Muy chistosa Bella.
-Solo digo la verdad -asomo mi cabeza y lo veo mirar su miembro con la cara triste... casi siento lástima por él... casi.
-Tranquilo amigo, tú y yo sabemos que nos es verdad -le dio una suave caricia en ese momento desee ser yo quien lo hiciera pero me contuve.
Se volvió a acostar a lado mío pero esta vez no me abrazo... pensé que lo haría pero al contrario sentí como se colocaba del otro lado lo más lejos posible de mí.
Por un lado me sentí vacía pero por otro pensé que era lo mejor, coloque las manos sobre mi vientre, estaba quedándome dormida cuando la voz de Edward me interrumpió.
-¿Bella?
-¿Qué? -conteste.
-No me contestes así.
-Entonces déjame dormir, te recuerdo que soy una mujer embarazada.
-¿Es qué acaso puedes dormir? -pregunto, imagine que estaba utilizando su arma secreta de estar haciendo pucheros.
Rodee los ojos.
-Sí... si dejaras de hablar -cerré los ojos nuevamente.
-Yo no puedo- susurro.
-Es una lastima -dije aún con los ojos cerrados.
-¿Bella?
-Edward por favor ya cállate sino quieres que te ahogue con la almohada -susurre.
-Esta bien -me abraza por atrás -. Solo porque quiero tenerte con muchas energías para cuando te des por vencida.
Reí.
Fin flash back
Trate de quitar su brazo de mi abdomen pero era imposible al contrario me acerco más a su pecho.
-¿Edward? -trate de moverlo.
-Mmmm -murmuro.
-Edward necesito moverme -dije la verdad es que tenía que ir corriendo al baño.
ESTÁS LEYENDO
Una vida llena de recuerdos
Fanfictioncontinuación de cuando sufre un corazón.... los personajes no me pertenecen