Bella pov.
Estaba esperando a Edward fuera de la universidad, sabía que estaba exagerando o eso es lo que me decía mi consciencia, la cual ignoraba.
La tipa que había dejado la marca en el cuello de la camisa de Edward aun estaba aquí y aunque confiaba en Edward no podía fiarme de esas zorras que andaban tras de él.
-¿Mami, a que hora salda papi? -pregunto mi pequeña Lizzie en el asiento trasero.
-En unos minutos pequeña.
No deje de observar la entrada de la universidad esperando que mi lindo esposo saliera y cuando lo hizo una chica pelirroja iba junto a él, suspire solo están platicando... me repetía en mi mente.
La tipa lo abrazo y vi como Edward trataba de alejarlo, entonces fue cuando la chica se acerco a su cuello y dejo un beso... entonces baje del auto eso si que no lo pensaba permitir.
Mientras caminaba hacia ellos lo ocurrido hace una semana vino a mi mente.
Flash back.
-¿Quién es ella Edward Cullen? -lo empuje logrando así que se quitara de encima.
-No es nadie Bella.
-¿Entonces porque mencionaste ella? ¿DIME? -grite.
-No hay nadie Bella y tampoco pasa nada -hizo una pausa-, mejor vamos a dormir.
-No pienso dormir contigo -camine hacia a la puerta.
-Tú no te vas de aquí -me tomo del brazo.
-Sí, me voy porque no quiero estar con idiota mentiroso infiel.
-¿De verdad? No puedo creer que pienses eso de mí -tomo mi rostro entre sus manos-. Te amo, ok, te amo y jamás sería capaz de engañarte.
-Entonces porque no me dices la verdad.
Sentía como querían escapar las lágrimas de mi ojos.
-Bella -suspiro-, bien te contare que fue lo que paso.
Asentí.
-Ven -tomo mi mano-, vamos a la cama.
Me deje guiar por él.
Levanto la colcha e hizo que me metiera debajo, él hizo lo mismo solo que del otro lado.
Observe cada uno de sus movimientos.
-¿Y? -estaba impaciente.
-Tranquila.
Escucho como suspiraba de nuevo.
-Antes que nada debo decirte que esto comenzó hace unos días.
-¿Días? -trague saliva.
-Sí, fue un día saliendo de la universidad.
Me quede en silencio quería que contara lo que tenía que decirme.
-Había hecho una examen de lo más difícil y como habíamos estudiado lo suficiente como para que nos pusieran una buena nota así que decidimos irnos a un bar unos amigos y yo entre ellos también vinieron algunas chicas.
No quería verlo a los ojos por lo que mantuve mi mirada hacia el frente.
-Cuando llegamos al bar todo iba bien hasta ese momento -hizo una pausa-, unos cuantos minutos u horas todos ya estábamos un poco tomados, ella comenzó a acercarse a mí al principio pensé que quería preguntarme algo hasta que intento besarme, la aleje y le dije que estaba casado pero ella contesto que no debería estar atado a una mujer que podía divertirme... le dije que te amaba pero no le importo entonces la aleje y me retire del bar.
ESTÁS LEYENDO
Una vida llena de recuerdos
Fiksi Penggemarcontinuación de cuando sufre un corazón.... los personajes no me pertenecen