Edward pov.
Hoy era el gran día, Lizzie partiría a la universidad y para mi desgracia lo haria con el idiota de su novio emo... que según ella se amaban.
Bufé.
- ¿Que pasa? -pregunto Bella sacándome de mis pensamientos.
-Solo pensaba en Lizzie.
-No puedo creer que hoy se vaya.
-Yo no puedo creer que siga con el emo ese.
-Ya deberías de aceptar que será tu yerno, esa relación va para largo.
-Sobre mi cadáver.
Puso los ojos en blanco.
- ¿Sabes? Ya no se que hacer contigo, me vuelves loca quisiera no se a veces salir corriendo de aqui.
-No puedes vivir sin mi nena -le Guiñe un ojo.
-Mejor dicho tu no puedes vivir sin mi, o te recuerdo como fuiste a buscarme cuando...
-No necesitas recordarme eso, además tu tienes la culpa por solo huir sin escuchar.
-Oh pues perdón por haberme ido despues de enterarme que mi novio me mintió.
-Si bueno eso ya pasó y miranos aquí seguimos juntos y con más hijos que nunca.
-Mmm eso si que es una pena... no entiendo como te he soportado todo este tiempo... 18 años juntos.
-Nena no me quieras engañar, se que estas conmigo por todo lo que te he dado... y por mi pequeño Eddie que te ha dado el placer más grande en esta vida.
-Bueno eso si no lo niego -hizo una pausa-. Pero tan poco así que tu digas el mejor, el mejor no.
-A ¿si? Y dime ¿quien es mejor que yo? según tu.
-Si te contára.
-Pues si quiero que me cuentes -empezaba a sentirme molesto.
La vi sonreír.
-A mí no me causa gracia lo que me estas contando.
-Mi amor por supuesto que no hay nadie mejor que tu... eres único, el mejor, el más sexy de esta tierra y que por fortuna es mío.
-Solo tuyo -la atraje hacia mi y la puse a horcajadas sobre mi.
Comencé a besarla, meti mis manos debajo de su blusa y comencé a acariciar sus pechos sin dejar de besarla.
Estábamos tan concentrados en nuestro beso desesperado que no notamos que alguien entraba la habitación.
-No puedo creer que ni porque hoy me voy puedan dejar de meterse mano -dijo Lizzie... que apenas lo dijo nos separamos.
-Ya veo que ni por ser el último día que estas aquí sepas tocar la puerta -dije.
-Ummm yo que venía a despedirme.
-Pues ya va siendo hora que te vayas -a pesar de como nos llevábamos Lizzie y yo me dolía que se fuera de la casa literalmente.
-Vaya no me demuestres que me quieres tanto que me empalagas.
-Basta ustedes dos -dijo Bella-. Porque mejor no se despiden como deberían, yo bajaré y ya despues llevamos a Lizzie al aeropuerto.
Dicho eso salió de la habitación.
-Mamá no me dejes sola con esta especie de... persona.
Bella no le contestó nada solo escuchó que llegaba al piso de abajo.
ESTÁS LEYENDO
Una vida llena de recuerdos
Фанфикcontinuación de cuando sufre un corazón.... los personajes no me pertenecen