Discucion

1.4K 90 14
                                    

Bella pov. 

Me levante para preparar el desayuno, Edward seguía dormido al igual que mi pequeña. 

Desde la salida del parque había notado un poco raro a Edward sentía que su comportamiento había cambiado un poco. 

Sentía que era porque estaba comenzando a ponerme gorda, digo era normal por mi embarazo pero...

Negué con la cabeza. 

Comencé a cortar fruta y preparar hot cakes, licuado de platano y fresa cuando de pronto senté unos brazos en mi cintura. 

-Buenos días amor -dijo Edward en mi oído. 

Fruncí el ceño, tenía días que no me abrazaba así... trate de sonreí. 

-Buenos días -dije. 

-¿Qué pasa? -pregunto. 

-Nada, que podría pasar. 

Se separo de mí. 

-De nuevo vamos a empezar Bella, quería hacer las pases contigo amor, no me gusta estar así. 

Me encogí de hombros. 

-¿Bella? 

No quería llorar...pero no pude evitar que una lágrima escapara de mis ojos. 

-Ey, no, no quiero que llores amor -tomo mi rostro entre sus manos-. Tú y yo tenemos que hablar -dijo y salió de la cocina. 

Vi la puerta de la cocina por unos cuantos segundos... luego me dispuse a terminar de preparar el desayuno. 

Coloque todo sobre la mesa. 

Edward regreso unos instantes después ya vestido para ir a la universidad pues ya esta en su último año de medicina a mí aún me quedaban dos años más. 

Traía puesto una camisa negra, un pantalón de mezclilla y unos tenis negros. 

-Esta noche necesito que salgamos.., te llevare a un lugar y hablaremos -dijo. 

-Edward... 

-Sin peros Bella -me dio una mirada furiosa pero en sus ojos no había eso sino solo amor, amor que sabía que tenía hacía a mí pero que algo en mí no quería dejarme verlos. 

¿Qué mierda me esta pasando? 

-Esta bien. 

-Papi, mami -entro nuestra pequeña gritando a la cocina. 

-Hola princesa -dijo Edward mientras tomaba a Lizzie en sus brazos. 

-Hola hermosa -me acerque a ella y le di un beso en su mejilla, pude sentir que mientras lo hacía Edward respiraba el aroma de mi cabello. 

Me aleje de ellos. 

-Aquí están tus hot cakes pequeña -le tendí un plato con hot cakes con fresas y le acerque la miel. 

Edward dejo a Lizzie sentada en una de la sillas. 

Me senté con ellos a comer, con la mirada de Edward sobre mí todo el tiempo, trataba de no voltear a verlo. 

-¿Princesa? ¿Qué te parecería pasar la noche con tus abuelos? 

Abrí los ojos de sorpresa, voltee a ver a Edward que aún seguía con su mirada en mí. 

-Me parece genial papi... -Lizzie sonrió ante la idea. 

-Edward... -trate de decir. 

-Por favor mami. 

Una vida llena de recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora