Enojado

699 57 13
                                    

Bella pov. 

Después de que Damon se fuera de la casa le pedí a Anthony que me esperara pues necesitaba hablar con él. 

Lizzie se quedo conmigo, Caroline estaba sentada en la alfombra jugando con sus peluches. 

-Anthony que fue exactamente lo que te pidió tu padre- dije para nada preguntando pues sabía que Edward le había pedido algo. 

-Nada. 

-Anthony... 

-Esta bien solo puse un poco de polvo pica pica en el asiento de Damon pero papá callo en la trampa. 

-No puedo creer que le hayan querido hacer eso a Damon. 

-Papá dijo que era un emo. 

Lizzie a mi lado bufó. 

-Bueno tu padre esta loco así que no le hagas mucho caso de lo que siempre dice -murmuro-. Y por favor no lo sigas en sus locuras. 

-¿Estoy castigado? 

-Por esta vez no porque tu papá se llevo el merecido y fue gracioso. 

-Vaya que lo fue -dijo Lizzie para después reír. 

Me uní a sus risas, Anthony nos siguió minutos después.

-Sigan riendo al fin que ni me importa -dijo Edward detrás de nosotros para después sentarse con Caroline en la alfombra. 

-No puedes estar molesto Edward fue gracioso. 

Edward nos ignoro. 

Puse los ojos en blanco, no podía creer que estuviera molesto por eso es más el mismo tuvo la culpa por querer hacer la maldad a Damon. 

Lizzie ríe por la actitud de su padre. 

-Parece un niño berrinchudo -vimos como Edward solo siguió jugando con Caroline ignorándonos. 

En ese momento se escucho el timbre luego que habrían la puerta.

-Hola familia -dijo Alice-. No abrían así que entre. 

-Si al menos hubiera esperado un segundo abríamos abierto -dije-. Además estaba cerrado. 

-No es cierto -detrás de ella entro Rosalie, Jasper y Emmett. 

Negué con la cabeza no podía creer que tuviera llave de la casa a pesar de que no lo dijera lo sospechaba. 

-Hola a todos -saludo Rose. 

-Hola -dijo Jasper y luego miro a Edward-. Se puede saber porque estas casi desnudo - Edward seguía solo con el bóxer puesto. 

-Estoy en mi casa y me visto como quiero -le contestó serio Edward. 

-EDWARD -lo regañe no porque estuviera molesto con nosotros debería contestarle así a los demás. 

-Mejor me voy -se puso de pie y se fue hacia el segundo piso llevándose a Caroline con él. 

Era claro que no quería perder a su única aliada a pesar de que solo tuviera 6 años. 

-¿Qué le pasa? -preguntó Rose. 

-Bella cada vez estas más gorda -dijo Emmett que hasta ahora no había hablado. 

-EMMETT -lo regaño Rose. 

Le saque la lengua  a Emmett no era bueno que molestara a una mujer embarazada. 

Mire a Rose. 

-Solo esta molesto Rose porque su bromita no salió como esperaba. 

-¿Y ahora que hizo? -preguntó Alice. 

Una vida llena de recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora