Alice enferma

1.2K 83 22
                                    

Bella pov. 

Escuche a Edward hablar por teléfono en sus ojos podía ver diversión y al final preocupación y dolor, eso me desconcertó un poco. 

-¿Qué sucede? -pregunte cuando colgó. 

-Es Alice... está en el hospital -dijo con lágrimas al final. 

Me levante rápidamente y lo abrace... ¿Alice? ¿Qué había pasado con ella? Me acerco a su pecho mientras descansaba su cabeza en mi hombro y lloraba en él. 

-¿Pero que paso? 

-Jasper me dijo que tuvo un accidente con su coche... -se limpio las lágrimas-. Al parecer se estrello contra un árbol... tenemos que ir. 

-Iremos -comenzamos a vestirnos, salimos de la casa.

Edward estaba muy nervioso se veía desesperado... lo comprendía de cierta forma Alice era su hermana. 

-Dame las llaves yo condujo -dije. 

-No, estoy bien... 

-Edward, por favor -extendí mi mano, me vio unos momentos a los ojos y me entrego las llaves. 

Subimos al coche... en el auto Edward no se resistió y comenzó a llorar de nuevo recargando su cabeza en mí, tome su mano y la apreté fuertemente... nunca lo había visto así, eso me partía el corazón. 

Conduje lo más rápido que puede hacía el hospital, cuando llegamos Edward bajo corriendo ya un poco más tranquilo aunque en su semblante se notaba la preocupación que tenía por Alice. 

Baje del coche y fui tras de él, en la sala de espera se encontraba Jasper. 

-¿Qué sucedió? 

-No lo sé Edward, no ha salido ningún doctor a decirme nada -dijo Jasper que aunque se veía tranquilo se notaba su ansiedad, él siempre sabía controlar sus emociones. 

-Hola Jasper -dije al llegar a su lado. 

-Bella -me abrazo fuertemente. 

Edward se quedo parado a mi lado. 

-Tranquilo Jasper, sabes que Alice es fuerte -dije. 

Minutos después llegaron Esme y Carlisle. 

-¿Qué fue lo que paso? -pregunto Esme directamente. 

-Al parecer choco contra un árbol, pero no sabemos que fue lo que ocasiono el accidente -dijo Jasper. 

-Mi pequeña -dijo Esme mientras se sentaba en una de las sillas. 

-Veré se mi dejan entrar -dijo Carlisle que se fue por uno de los pasillos. 

Me senté a lado de Esme. 

-Tranquila, veras que todo estará bien -dije. 

Asintió aunque la preocupación de sus ojos no se iba de ellos. 

Le pregunte por Emmett y Rose y me dijo que ellos se habían quedado cuidando a Lizzie pues el hospital no era adecuada para un niño y la verdad es que tenía razón. 

Minutos después Carlisle venía de nuevo por el mismo pasillo por donde se fue pero ahora venía acompañado de un doctor por su expresión podría jurar que no era nada bueno lo que venían a decirnos. 

-¿Carlisle que pasa? -pregunto Esme mientras se ponía de pie. 

Me coloque a un lado de Edward y tome su mano. 

-Alice... -suspiro-. Ella sufrió un desmayo mientras manejaba, hicimos unas pruebas de sangre y salieron positivas... tiene leucemia -dijo Carlisle. 

Una vida llena de recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora