Lizzie pov.
Suspire.
Extrañaba mi casa, a mis padres sobre todo a mi papá a nuestras peleas. Me hacia falta pelearme con el era como una costumbre que teníamos, de esa forma nos demostramos cuanto nos queríamos.
- ¿Qué tienes? -pregunto Damon abrazándose por la cintura.
-Extraño mi casa.
-Pronto los verás de nuevo en vacaciones.
-Lo sé.
-Te aseguro que ellos también te extrañan Lizzie pero están tranquilos sabiendo que estás aquí para estudiar la carrera de tus sueños en la universidad de tus sueños.
-Eso también lo sé.
- ¿Que puedo hacer para animarte?
-Nada, solo quisiera que mi padre estuviera aquí, lo extraño mucho, muchísimo.
-Y el a ti, te aseguro que extraña a su loquita hija que se la pasa peleando con el.
-Eso espero -sonrei un poco.
-Te lo aseguro.
En eso escuché el timbre de mi teléfono.
-Y hablando de -dijo Damon tomando mi celular y mostrando la pantalla que decía papá.
-Dame acá -le quité el teléfono.
-Te dejo sola para que hables con el.
Asentí y conteste el teléfono.
-No puedo estar sola ni un par de días y ya me llamas -dije al contestar.
-Esa es la forma en la que le contestas a tu papá después de no verlo en días.
-Por supuesto, al fin que estoy lejos de tus garras que puedo respirar tranquila y no así me dejas.
-Vaya eso me indica que ni siquiera te has preocupado por nosotros, claro ahora que ya no estoy para vigilarte haces lo que quieres.
-Siempre he hecho lo que quiero papá.
-Y no se como pero lo sabia.
-Bueno soy tu hija después de todo.
-Solo porque tu madre me ama tanto y yo a ella se que eres mi hija porque ni siquiera te pareces a mi, en nada somos dos polos opuestos.
-Deberias pensar en que tal vez tienes un gen mutante.
-Creme si lo tuviera ese no serías tu.
-Me alegra saber cuanto me amas.
-Y demasiado -sonrei.
-Papi... -se me escapó un sollozo.
- ¿Qué pasa mi niña?
-Te extraño mucho.
-Y yo a ti, me haces falta.
-Sabia que lo admitirías.
-Por última vez.
Negué con la cabeza divertida.
-Extraño nuestras peleas.
-Lo noté con tu forma de contestarme.
- ¿Y tu?
-Si, también las extraño no es lo mismo la casa sin ti.
- ¿En serio?
-Si -supiro-. No sabes La Paz que se siente ahora que no estás.
-Muy gracioso.
-Sabes que te extraño hija y mucho, fuiste mi primer hija la primera en decirme papá, la primera de mis hijas en todo y créeme que eso es lo mejor que me ha pasado no es que menosprecie a tus hermanos nada de eso pero simplemente tu eres especial.
ESTÁS LEYENDO
Una vida llena de recuerdos
Fanfictioncontinuación de cuando sufre un corazón.... los personajes no me pertenecen