Cuando Lizzie aprendió a decir Mierda

1.1K 88 41
                                    

Edward pov. 

Estaba soñando con mi Bella cuando comencé a sentir unas manos en mi rostro... pero estas no eran las manos de mi esposa pues eran muy pequeñas. 

Sonreí, sabía que era mi princesa quien venía despertarme. 

-Papi... -sonreí me encantaba que me dijera papá se oía también, aunque tiempo atrás tener una familia no estaba en mi mente hoy estaba más que presente... sin ellas no podría vivir. 

-Mmmm. 

-¿Papi? 

-Princesa deja dormir a tu papá -escuche que dijo mi Bella al abrir la puerta. 

-Yo quielo que se despiete... -dijo mi pequeña. 

Lizzie ya tenía tres años se me habían pasado muy rápido esperaba que se quedará así para siempre pero sabía que eso no sucedería. Al menos me encargaría que estuviera conmigo hasta que cumpliera treinta años ... no mejor cuarenta... bueno cincuenta, no dejare que ningún idiota me la quite. 

-Vamo papi -sentí que golpeaba mi pecho. 

-Princesa no le pegues a papá... aunque se lo merezca -eso último lo dijo en un susurro solo para que yo lo escuchara. 

Abrí mis ojos y puede ver a mi princesa sonreír. 

-Papi -grito de emoción y me abrazo. 

-Ey princesa... ¿qué son estas horas de despertar a papá? -pregunte fingiendo estar enojado. 

-Peo papi ya es muy tade. 

-¿Ah si? -pregunte. 

-Si. 

Escuche una risa del otro lado de la habitación... gire mi rostro y pude ver a Bella sentada frente al tocador maquillándose... fruncí el ceño. 

-¿Y tú a donde vas? -me senté en la cama recargado contra la cabecera mientras ponía a Lizzie en mi regazo. 

-Voy a salir. 

Puse los ojos en blanco. 

-Eso puedo notarlo -hice una pausa-. La pregunta es ¿a dónde?

-Iré de compras... La habitación del bebé necesita muebles y pintura y todo eso... Y yo necesito ropa más grande la que tengo no me queda bien.

-Aguarda dijiste muebles y pintura para el cuarto del bebé ¿piensas hacer eso sola?

Lizzie estiró su manita y comenzó a tirar de mi cabello...

-Ey... Princesa a papá le duele -solo se rió y siguió estirando mi cabello.

De reojo vi como Bella se ponía de pie... Pensaba que se me olvidará así de fácil.

Irse a comprar cosas para bebé sin el padre ¿estaba loca o qué? 

Deje a Lizzie en medio de la cama y me puse de pie. 

-Espera... -la tome del brazo. 

-Se me hace tarde. 

-Tu no iras a ningún lado... quiero ir contigo- hice una pausa-. No estuve contigo cuando Lizzie estaba dentro de ti, no estuve cuando compraste todo lo necesario para ella. Quiero estar ahora con este bebé, no me quites eso, por favor. 

De pronto mi Bella se lanzo a mis brazos. 

-Oh, Edward lo siento -dijo-. Es que yo... 

-Tranquila -sonreí-. Me arreglo rápido y nos vamos. 

Una vida llena de recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora