3 Años después

378 29 6
                                    

Lizzie pov.

Hace dos semanas había cumplido la mayoría de edad y dentro de un mes me iría a la universidad había decidido estudiar periodismo me iría a la universidad de Yale.

Me quedaría en una de las facultades de la universidad mi papá queria comprarme un departamento pero quería convivir con otros chicos y chicas así que decidí que mejor me comprara un auto así podía moverme a mi manera.

Damon iría a Yale también pero el estudiaría psicología mi padre se burlaba de él pues decía que estaba loco y que necesitaba curar sus problemas aún creía que era emo.

Después de estos tres años las cosas aún no habían cambiado pues Rob seguía junto con mi padre haciendo bromas y a ellos se habían unido los trillizos Christian, Ezra y Jamie que a pesar de tan solo tener 3 años le daban dolores de cabeza a mi mama.

Y Carlie bueno ella era una niña muy tranquila que como tía Alice le gustaba la moda pero se sabia controlar con las compras tal vez suene raro pues solo es una niña de casi 7 años.

Salí de mi habitación y fui hasta la sala donde estaba reunida la familia.

-Vaya hasta que bajas -dijo mi padre-. Ya me estaba preocupando por ti.

Puse los ojos en blanco.

-Hola papá yo también me alegro de verte.

-Tu sarcasmo no me agrada ¿sabes? Eso de tener un novio emo por tres años ya te afectó el cerebro.

-Claro papá lo que tú digas -me senté en el sofá frente a ellos.

Ezra se acercó a mí el tenia los ojos igual que los de mi padre y que yo, me extendió su mano donde me mostraba un juguete.

- ¿Quieres que juegue contigo? He pequeño - me senté a su lado en el suelo.

-Ahora si parece mi hija -murmuro mi papá.

-Edward -mi madre le dio un pequeño golpe en las costillas.

-Auch -se quejó-. Eres cruel yo solo decía un hecho.

-Si claro -dije.

-Pense que estabas distraída jugando con tu hermano.

-Y lo hago pero es imposible no escucharte si te tengo a un lado.

-Basta los dos no puedo creer que sigan igual que siempre -dijo mi mamá.

-Yo sigo siendo el mismo nena pero esta claro que con tu hija no se puede.

-Te recuerdo que también es tu hija.

-Pues esa actitud que tiene la saco de ti.

-¿Quieres que te recuerde como fue que nos conocimos?

-No -murmuro.

-Lo sabía -dijo divertida.

En ese momento sonó el timbre, mi padre se  levanto para ver quien era cuando abrio la puerta era Emmett.

-Hola hermano ¿puedo pasar? ¿Estan decentes?  -dice entrando a la casa.

-Ya entraste -dijo mi papá cerrando la puerta.

Edward pov.

-No es que me moleste que estés aquí pero ¿qué haces aquí?

-Estoy huyendo.

-¿Porque? -pregunto Bella.

-Le hice una travesura a Rose.

-Es que acaso quieres morir.

Una vida llena de recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora