Bella pov.
Hace como una hora que habíamos llegado al antro de moda que menciono Alice durante el camino, había salido furiosa de de la casa por el comportamiento de Edward que lo último que me importo fue haberme ido así.
Cuando estábamos ahí habíamos pedido algunas bebidas claro que sin alcohol para mí y Alice ahora me encontraba observando como Rose, Emmett, Alice y Jasper bailaban... me hacía falta Edward para poder hacerlo yo también pero en parte me alegraba que no estuviera aquí el muy idiota.
-Hola hermosa -dijo un tipo rubio sentándose frente de mí.
-Podías perderte por donde viniste no quiero hablar.
-Vaya pero porque con ese humor...
-Estoy embarazada, 7 meses -dije para espantarlo.
-Bueno eso no me importa puedo ser el padre de tus hijos.
Iba a contestar cuando esa voz, su voz me interrumpió.
-El padre de sus hijos soy yo idiota no necesita a otro -dijo Edward furioso.
-Pensé que venías sola muñeca -dijo el tipo rubio viéndome.
-Ella no es tu muñeca -de pronto Edward lo golpeo.
-¡EDWARD! -grite.
El tipo rubio había caído al suelo intento ponerse de pie pero Edward se le fue encima golpeándolo en la cara.
-¡Edward, detente!
Todos en el antro se pusieron a ver la escena, Emmett y Jasper trataba de pasar por entre la gente para poder separarlos.
-Aléjate -dijo un tipo moreno empujando a Edward y golpeándolo.
-Hey -llegó Emmett y golpeo al moreno entonces apareció otro y trato de irse sobre Emmett pero Jasper lo impidió.
Entonces Edward, Jasper y Emmett estaban peleando frente a nosotras con otros tres tipos.
-Ahora si me siento como una adolescente de 18 años -grito Alice dando salititos.
-¡ALICE! -la regañamos Rose y yo al mismo tiempo.
-¿Qué? -dijo inocentemente.
Llegaron los guardias de seguridad y los separaron con lo que no contamos es que había policías también ahí. Solo esto me faltaba que se llevaran preso a Edward.
Se llevaron a los al rubio y sus amigos, y a nuestras respectivas parejas. Nos fumos detrás de ellos.
Edward llevaba el labio sangrando y la nariz rota, Emmett tenía un corte en la ceja y Jasper llevaba el ojo hinchado signo de que pronto se pondría morado.
Nos subimos en el auto de Jasper, Rosalie en el lado del conductor, Alice de copiloto y yo en el asiento trasero, hicimos el recorrido hasta la estación de policía. Cuando llegamos estaban llevándose a los chicos hacia los aislados.
-¿Señoritas? ¿Qué puedo hacer por ustedes? -pregunto un tipo que llevaba un traje muy formal.
-Venimos por los chicos que acaban de llegar por la pelea de un antro -dijo Rose.
-¿Vienen por los seis? -preguntó sorprendido.
-NO -grito Alice-. Lo siento, no. Solo venimos por Emmett y Edward Cullen y Jasper Hale.
-Ok. Permitanme -se puso a checar algo en la computadora.
Estaba algo nerviosa sentía que por algún motivo todo esto era mi culpa debí de haberme quedado en casa tal como quería Edward así nada de esto nadie hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
Una vida llena de recuerdos
Fanfictioncontinuación de cuando sufre un corazón.... los personajes no me pertenecen