Charlas incomodas

651 50 15
                                    

Bella pov. 

Se había despertado muy temprano ese día, deje a Edward dormido enredado entre las sabanas de la habitación. 

Había bajado a preparar el desayuno. Estaba poniendo unos huevos en la estufa cuando escuche unos pasos en las escaleras. 

-Hola mamá -era Lizzie. 

-Hola hija, ¿cómo dormiste?

-Bien después de que ustedes dos se callaran, ¿Y papá? 

Me sonroje ante ese comentario. 

-Dormido. 

-Lo dejaste agotado mamá -dijo Lizzie en burla. 

-Lizzie... -la reprendí un poco. 

-¿Qué? Es la verdad es normal que mis padres tengan sexo pero no quisiera oírlos mientras lo hacen. 

-¿Hacer qué? -dice mi hermoso esposo parado en la entrada de la cocina con su bello cabello despeinado y su pijama puesta.

-Buenos días al menos -reprendió Lizzie. 

-Buenos días -dijo Edward, se acercó y le dio un beso a Lizzie en la frente luego se acercó a mí me abrazo por atrás y mordió mi cuello. 

-Por favor no tuviste suficiente con anoche papá -dijo Lizzie-. No solo los tengo que oír sino ver. 

Edward se separo de mí. 

-Estas muy pequeña para saber lo que hacemos tu madre y yo. 

-Por favor como si no supiera que es sexo, follar o hacer el amor o...

-YA BASTA -grito Edward-. No necesito que me expliques cada uno de los sinónimos, eres una niña. 

Lizzie puso los ojos en blanco. 

Quite los huevos revueltos de la estufa y los coloque en diferentes platos. 

-¿Alguien sabe donde esta Tony? -pregunte. 

-Dormido -dijo Lizzie. 

-Bueno dejemos que duerma un poco más -dije, voltee y vi que Edward me veía con el ceño fruncido. 

-¿Por qué me ves así? 

-Dile algo a tu hija ¿cómo puedes estar así tan tranquila mientras habla de sexo? 

-Edward tiene 15 años no 5. 

-Es una bebé. 

-Ayer acordamos algo -bufo y asintió de mala gana. 

Lizzie se pone de pie y toma dos vasos una taza sabía que su padre tomaba su café todas las mañanas. 

-Esta tarde tengo algo muy importante que decirte Lizzie -dijo Edward. 

-¿Qué cosa es? 

-Ya lo sabrás.

-Espero que no tenga nada que ver con Damon. 

-Ni me menciones a ese emo. 

-Que no es emo papá. 

-Si lo es quien se viste solo de negro -hace una pausa-. De seguro a de tener a sus amigos... 

-Edward... -dije. 

Edward me vio sonrió sarcásticamente y se puso a comer. 

Puse los ojos en blanco. 

-No sé que voy hacer contigo -murmure. 

-Dejar de tener sexo con él -dice Lizzie. 

-Tu deja de decir esa palabra -regaño Edward. 

Una vida llena de recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora