Bella pov.
Ver el rostro de Carlisle, escuchar los sollazos de Esme, la cara de terror de Jasper fue suficiente para que me faltaran las fuerzas, suficiente para que en un segundo todo se volviera negro.
Cuando abrí los ojos de nuevo, me encontraba acostada en una camilla, conectada a un suero lo que hizo que mi mano me doliera... odiaba las agujas.
Escuche la puerta de la habitación ser abierta, por un momento quería que fuera Edward él que entrara pero no fue así, era Carlisle.
-Hola Bella, ¿cómo te sientes?
-¿Dónde esta Edward? -fue mi respuesta.
-Bella, él... él...
-NO -grite-. NO... -comencé a sollozar.
-Bella tranquila... por favor, tienes una idea equivocada -me dijo Carlisle que trato de calmarme.
No entendía lo que trataba de decirme hasta que...
-¿Qué quieres decir con eso? -pregunte con voz ronca.
-Bella, Edward; él, esta en coma.
Por un momento paso por mi mente que no me había dejado como había pensando, pero ahora el estaba dormido y no sabía si iba a despertar... no iba a ver sus ojos ¿por cuánto tiempo? ¿no podría ver su sonrisa? ¿no me haría reír? ¿no discutiríamos? prefería eso mil veces.
-Dime que va a despertar, por favor Carlisle, dime que Edward va a estar bien, dime que esto es un sueño y que pronto voy a despertar -quería que me dijera cualquiera de estas cosas, menos que Edward estaría mal y no saldría de esta.
-Lo siento Bella, yo más que nadie me gustaría decirte que Edward estará bien, pero no puedo... esta en coma y no sabremos si despertara.
-NO -grite-. NO...
-Tranquila Bella, piensa en tu hijo.
-Edward -solloce.
-Bella, haremos todo lo posible para que Edward este bien pero en estos casos solo nos queda esperar.
Trate de tranquilizarme.
-¿Carlisle que fue lo que paso? -pregunte.
-Cuando estábamos realizando la operación, todo iba bien, pero hubo un momento en que no controlamos una hemorragia y... fue mucha la perdida de sangre.
-No puede ser -me mordí mi labio inferior.
Por un segundo paso por mi mente Alice.
-¿Y Alice?
-El trasplante fue hecho con excito ella esta bien, todo se complico después.
Al menos uno de los dos estaba bien.
-Quiero verlo.
-Bella, necesitas calmarte un poco, no quiero que te alteres y te pongas mal tú y el bebé.
-Estaré bien.
-Por favor Bella, dame un par de horas y te prometo que lo veras.
-De acuerdo -lo último que quería era darle más problemas a Carlisle.
-Bien -dejo un beso en mi frente y salió de la habitación.
-Más le vale a ese idiota estar bien o me las pagara -susurre para mi misma.
Horas más tarde...
Carlisle me llevo a la habitación de Edward, cuando entre me dejo a solas con él.
ESTÁS LEYENDO
Una vida llena de recuerdos
Fanfictioncontinuación de cuando sufre un corazón.... los personajes no me pertenecen